Por: mario arias gómez.
E
l 1° de julio de 1961, nació la bella, Diana de Gales, primera esposa del apático, decaído, frío y pachucho Príncipe Carlos, heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique, fallecida a los 36 años en París, el 31 de agosto de 1997, luego de un fatal e inexcusable accidente de tránsito.
C
arla Bruni, ex Primera Dama de Francia, definió así la lindura otoñal: «A partir de los 50 o 60 años, la belleza es el resultado de la simpatía, de la elegancia, del pensamiento, no más del cuerpo y los rasgos físicos. La belleza se vuelve un estado del espíritu, un brillo en los ojos, el temperamento. La sensualidad va a surgir más de la sensibilidad, que de la apariencia. Una mujer aburrida, deprimida o desagradable, puede ser bonita antes de los 50. Una mujer egoísta, oportunista o cobarde puede ser bonita antes de los 50. Después, ya no, después se acaba esa facilidad. Después lo que ilumina la piel es si ella es amorosa o no, si es educada o no. Después de cierta edad, la belleza viene del carácter. De la manera en que los problemas son enfrentados, de la alegría al despertar y de la actitud. A cierta edad, la amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor. La belleza pasa a ser la inteligencia, la gentileza. Después de los 50, 70 o los que vengan, sólo la felicidad rejuvenece…”
J
ennifer Lopez, reveló detalles de la relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien se casará muy pronto.
La pareja lleva un poco más de dos años juntos. Contó cómo fue el primer encuentro con su novio hace 14 años.
“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”.
El siguiente paso, subir al altar.
«N
o es fácil ser bisexual porque nadie te cree».
El confeso maricón Jaime Bayly, manifestó: «Somos una pareja abierta en la medida en que nos contamos todo: nuestros secretos y fantasías, eso es muy saludable», acotó.
«El gay piensa que sigues siendo un gay, sólo que ta da un poco de vergüenza o lo quieres maquillar. El hombre macho heterosexual de la caverna, a la antigua, tampoco te cree, porque piensa que si te gustan los tíos, no perteneces al club de los machos. Te quedas en el medio del camino».
La caricatura de la semana
Guayaquil (Ecuador), 02 de julio de 2019.