La picante historia de Rasputín. La primera senadora trans de la historia de EE.UU.

Murió hace un siglo y se le recuerda porque tuvo que ver con el fin del zarismo en Rusia.

 
mario arias gómez.
G

rigori Yefímovich Rasputín -una de las figuras más enigmáticas de la Historia-, conocido con el apodo de Monje Loco, le gustaba participar en orgias y se acostó con buena parte de la nobleza rusa.

 Desde pequeño se ganó el calificativo de niño raro. Tenía muchos tics y era muy nervioso, siempre tenía que estar haciendo algo con las manos. Ya entonces era conocido por sus profecías o visiones. En su aldea se produjo un robo de caballos y, sin que nadie supiera cómo se había enterado, saltó de la cama y se lanzó encima de un vecino, gritando “¡Este es el ladrón!  !Este es el ladrón!”. En efecto, después se demostró que había robado el caballo.

En 1887 se casó con Praskovia Fiódorovna Dubrovina, con la que tuvo cinco hijos. Cinco años después lo abandonó todo, e ingresó en un monasterio, en una secta cristiana prohibida por la Iglesia Ortodoxa, llamada los Flagelantes, en donde creían que la Fe se alcanzaba con el dolor.

Caricatura de Gregory Rasputin con el zar y la zarina como marionetas, titulada "Russia Ruling House" de N. Ivanov.Organizaban orgías, y Rasputín era uno de sus más fieles participantes. Ahí nació la leyenda sexual que afirma que se acostó con buena parte de la nobleza rusa, y su miembro excesivamente desarrollado se hizo famoso en el país. Hoy se expone conservado en formol en un museo erótico de Rusia, pero la historia es demasiado absurda para tomarla en serio: al morir le cortaron los atributos sexuales, una criada los cogió, y tras pasar por varias nobles rusas y un anticuario, acabaron en un museo erótico.

Here he is pictured left with two Russian nobles...Se convirtió en el principal consejero del Zar de Rusia.

C

on un amplio margen sobre un Republicano (su competidor) Sarah McBride (30 años), se convirtió en la primera senadora estatal (estadounidense), abiertamente transgénero, tras lograr un escaño en la Cámara Alta del estado de Delaware.

Sarah McBride, la primera senadora estatal trans de la historia de EE.UU.
Sarah McBride, la primera senadora estatal trans de la historia de EE.UU.

Será la funcionaria de más alto rango del país norteamericano. “Lo hemos conseguido, hemos ganado las elecciones. Espero que esta noche demuestre a un niño LGBTQ que nuestra democracia es lo suficientemente grande también para él”, dijo en un comunicado.

En esta foto de archivo tomada el 28 de julio de 2016, la activista de derechos LGBT Sarah McBride reconoce los aplausos al final de su discurso en el cuarto y último día de la Convención Nacional Demócrata en Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. (AFP / SAUL LOEB).
Activista de los derechos LGBT Sarah McBride, reconoce los aplausos al final de su discurso en el cuarto y último día de la Convención Nacional Demócrata en Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania.

Fue becaria en la Casa Blanca durante la Presidencia de Barack Obama. McBride representará a un pequeño distrito urbano de la zona más norteña de Delaware en el Senado estatal.

L

a familia del cantante, Ricardo Montaner, sufrió la pérdida en España del primo, quien falleció a causa del nuevo coronavirus (Covid-19).

Ricardo Montaner revela que él y su familia contrajeron Covid-19
Ricardo Montaner revela que él y su familia contrajeron Covid-19.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él. Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, compartió, tras su pérdida.

Ricardo Montaner contó que nuevamente se ve afectado por el coronavirus, pues un ser querido está luchando por su vida. (Foto: AFP).
Ricardo Montaner contó que nuevamente se ve afectado por el coronavirus, pues un ser querido está luchando por su vida.

Esta vez el cantante hizo uso de su cuenta de Twitter para revelar que el coronavirus apareció en su vida. Varios medios internacionales y prensa española confirmaron que el artista contrajo Covid-19 y, junto a él, su familia. “Nos vino a visitar Mr. COVID-19, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió.

El derrotado del siglo

Professor in the UK Tears Into Trump for His 'Stupid' Response to the London Attacks | Alternet Were you genetically engineered to be this stupid?"

Bogotá, D. C., noviembre de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario