Dupree: Una empresa colombiana que se toma Suramérica


 

Con 906 empleos directos, 260 empleos indirectos, está  presente en Perú, Ecuador y Bolivia.

En la industria de la venta directa, Duprée nació hace 20 años en Colombia. Lleva en Perú 6 años, en Ecuador 3 años y Bolivia, es su última conquista abriendo operaciones en 2014. Además, patrocina y brinda conocimiento a los aprendices del SENA en diferentes especialidades; de los cuales el 50% están en la etapa lectiva y el otro 50% en etapa productiva.

La compañía de venta por catálogo, Duprée,  tiene un gran interés en los sectores de Moda, que abarca las líneas de ropa exterior, interior, joyería y fragancias. En Noviembre del 2013, abrió una planta de ropa en la ciudad de Medellín, en la que trabajan más de 100 mujeres cabeza de hogar.

En la línea Hogar, ofrece productos decorativos, electrodomésticos, productos para la mesa, la cocina, utensilios y juguetería.

Desde febrero lanza dentro de su portafolio una nueva línea para el Cuidado de Hogar, bajo el nombre de Azzorti Home; una línea que protege, desinfecta y limpia profundamente cada espacio del hogar.  Año y medio fue el tiempo que llevó los estudios de investigación y desarrollo para tener el respaldo que hoy se ofrece en el catálogo.  Esta línea tiene un poderoso atributo; dentro de su amplia variedad, tiene productos CONCENTRADOS, los cuales con una pequeña cantidad de producto disuelta en agua ofrecen la limpieza deseada y lo mejor, pueden llegar a rendir hasta 120 Litros.  Azzorti Home ofrece a sus clientes menos inversión  por más producto para su hogar.

Como empresa Colombiana, Duprée, apoya e impulsa la producción nacional; siendo el 70% de la venta de ropa, el 90% de la venta de joyería, y el 100% de la venta de fragancias y cuidado del hogar producción hecha en nuestro país.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. yo trabajo con ustedes , les agradezco pero tengo una inquietud los articulos , de hogar como los juegos de sabana no son elborados aqui , la etiqueta dice made in china una clienta me dijo que de donde era esta empresa , yo le dije que es colombiana , pero ella me dice que por que no apoyan el trabajo de la gente de aqui , y fui a consultar y hay sabanas nacionales mucho mas baratas , deberian abrir su propia planta y hacerlas aqui en colombia asi yo podria insistir mas a mis clientes para que me compren los productos del catalogo que vendo que es Dupree y yo tambien consumir estos productos

Deja un comentario