Una Consulta con Armando Martí: Regresión a vidas pasadas

Timeline -Past Life Regresson

 

Comprobar la existencia de una memoria profunda que puede reavivar los traumas, entenderlos y darlos por terminados, se ha convertido en una posible solución para algunos problemas físicos y psicológicos de estos tiempos. La regresión es un estado especial de la mente, donde se activa la neocorteza cerebral con el fin de rescatar los recuerdos prefetales y las vivencias olvidadas muchas veces de otras vidas que se almacenan en los registros akáshicos, es decir, archivos y memorias universales energéticas que contienen todas las potencialidades que el alma posee para su evolución y el auténtico sentido de la existencia.

Antes de hablar propiamente de la regresión, es necesario remitirnos a la hipnosis, método que ayuda a la persona a reproyectarse y gracias a las plataformas cibernéticas como el software Trascendenz/Q, junto con otras de mis técnicas inductoras al trance tales como tactopuntura, presión de puntos energéticos en las muñecas, magnetismo con las manos, fijación de la vista sobre objetos luminosos, estimulación sensorial progresiva (ESP) o la persuasión con palabras, se ayuda desde la voluntad del asesorado a conseguir un estado de relajación, ni completamente dormido ni completamente despierto, para adentrarse en las profundidades de la mente.

Desde los primeros años de la infancia, el subconsciente queda constituido por los deseos e impulsos que generalmente son reprimidos y condicionados por las creencias sociales, religiosas y familiares. Las terapias de regresión permiten descubrir los conflictos ocultos que no llegan a ser conscientes, y que constituyen la base de las enfermedades psicosomáticas (psico = mente, soma = materia), como el estrés, la ansiedad, la depresión, las adicciones, las fobias, el insomnio, la fatiga crónica, la timidez, la incapacidad de hablar en público, entre muchas otras cosas más. Recordar sirve para tener una mejor calidad de vida en el presente y proyectar ese bienestar al futuro, es como una oportunidad para corregir los errores y los malos hábitos del pasado, haciendo realidad lo que se llamó: la máquina del tiempo.

A continuación les explico los pasos efectuados a través del software Trascendenz/Q, por medio del cual se realizan de manera segura y precisa las regresiones subconscientes:

  1. Se lleva a cabo una charla terapéutica, con el fin de absolver todo tipo de preguntas y dudas de los asesorados y sus familiares. Lo más importante cuando se elige un profesional en esta área, es que tenga consciencia de lo que hace y realiza. Asimismo, de su intención por querer mejorar y ayudar a superar los bloqueos energéticos y mentales de quienes necesitan una asesoría.
  1. El asesorado se sienta en una silla robótica multifuncional que lo pondrá en la más cómoda posición posible, según su biotipo y peso corporal. Cerca al pecho se colocará un aparato wireless para realizar la interface cuántica mental con el software Trascendenz/Q, y los computadores que registran los datos psico-bioenergéticos.
  1. El programa analiza los biorritmos, las coordenadas geográficas y la fecha de nacimiento  del asesorado. A través de un bio-scanner, se arrojan los valores celulares tales como: hidratación, amperaje, voltaje, resistencia y vitalidad celular. Igualmente se exploran más de 70 emociones, y el estado de los neurotransmisores, así como también las frecuencias cuánticas en el momento de la sesión.
  1. El ordenador se encargará automáticamente de sincronizar y estabilizar cualquier bloqueo energético, preparando al asesorado para la sesión de hipnosis regresiva de una manera óptima.
  1. La silla multifuncional, realiza una terapia para aliviar las tensiones y contracturas musculares. Al mismo tiempo que se empiezan a escuchar unos audios relajantes y en una pantalla de última tecnología frente a la persona, se proyectan imágenes hipnóticas. Poco a poco, de forma agradable y placentera el asesorado entrará en un estado de hipnosis regresiva.
  1. Durante este maravilloso trance, el software Trascendenz/Q, irá recabando información del subconsciente y consciente de la persona, arrojando datos como: época y año de la vida pasada, lugar geográfico del nacimiento anterior, nombre, sexo y edad, causa del fallecimiento, defectos de carácter, número sagrado y tareas superativas del consultante en la vida anterior y en la actual.
  1. Todos estos datos de la experiencia anterior a otras vidas, quedan impresos para ser analizados entre los participantes de la terapia regresiva, teniendo en cuenta que la información tiene el gran poder de concientizar y cambiar a la persona. En muchos casos con una sola sesión se han logrado superar las limitaciones energéticas y psicológicas por las cuales inicialmente se había consultado.
  1. Después de la experiencia, el asesorado beberá un vaso con agua para sincronizar su energía y será llevado a una fuente de meditación zen al aire libre, en total calma y tranquilidad, para que su mente consciente ensamble la experiencia vivida, gozando de una nueva percepción positiva y espiritual de sí mismo y del mundo que lo rodea.

Por: Armando Martí – Life Coach y Mental Trainer

http://www.armandomarti.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario