Banco Agrario y Fanalca firman acuerdo para facilitar la compra de motos Honda

Compártelo:

El Banco Agrario y la empresa Fanalca, representante de la marca de motocicletas Honda en todo el país, se unieron para que los colombianos puedan adquirir un vehículo de este tipo en condiciones favorables y con grandes facilidades.

Esto, gracias a un convenio sellado recientemente en el municipio de Yumbo (Valle), donde se firmó un acuerdo comercial por parte de los presidentes del Banco y Fanalca, Hernando Chica Zuccardi y Joaquín Losada Fina, respectivamente, lo mismo que del vicepresidente de Honda Motos, Jorge Lozada.

Según los términos del acuerdo, se financiará la compra de motocicletas entre 110 y 300 cm3 a empleados, pensionados, profesionales independientes y, en general, a quienes desarrollen actividades agropecuarias o requieran de este vehículo para el crecimiento de sus negocios.

La tasa de interés ofrecida fruto de este convenio empieza desde 1,53% M.V., 20% E.A., en tanto que, durante los meses de agosto y septiembre del presente año, Honda ofrecerá a cada cliente el valor de $278.200 IVA incluido para el SOAT y un bono por $121.800 para la matrícula de la moto.

Este importante convenio impactará a todos los usuarios de las zonas rurales y urbanas que requieren un vehículo práctico y cómodo que facilita su movilidad.

El presidente del Banco señaló que los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 793 oficinas en todo el país, o mediante el botón “Solicita tu crédito” en la página web de la Entidad.

Es de señalar que Honda cuenta con un portafolio completo de opciones en cada segmento del mercado y con más de 400 puntos de representación a nivel nacional, en los que ofrece atención personalizada a quienes deseen aprovechar esta gran oportunidad.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1