El Sorteo Extraordinario de Colombia, el mejor el país

Compártelo:

El Sorteo Extraordinario de Colombia es sin dudas el mejor del país.

Su plan de premios no es superado por ninguna lotería o sorteo en el territorio nacional. Este 30 de septiembre juega el sorteo número 2219 y sigue con un jugoso programa sin igual, en el que los ciudadanos puede ganar cerca de 23 mil millones de pesos en premios

El famoso Sorteo Extraordinario de Colombia lleva más de 54 años brindando salud, bienestar y riqueza a los ciudadanos de nuestra Patria.

Su gran Premio Extramillonario, ahora tiene 11 mil millones de pesos al Mayor y continúa con su promocional que tiene tres formas de ganar: 

Una Camioneta Ford Escape o Moto Yamaha R15, con el Número y Serie del Billete, cada uno con lanzamiento adicional. También Celulares y Relojes Inteligentes con número de 4 cifras sin serie Preimpreso en el Desprendible y el Raspa y Gana Habitual (que entrega Bicicletas, Cafeteras, Exprimidores, Sanducheras y Wafleras).

El Billete del Extra cuesta tan solo 15 mil pesos.

Como dice su lema… Sigan jugando que el Extra de Colombia sigue haciendo millonarios a miles de colombianos.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1