remate estrellas del caribe

Ya llega el gran Remate Estrellas del Caribe 2.0 en su segunda versión, auspiciado por Fedegán-FNG

Compártelo:
El remate Estrellas del Caribe 2.0 es la oportunidad para adquirir ejemplares de alta calidad para mejorar o incrementar el hato

En el vibrante y cálido entorno de Sabanalarga, Atlántico, se prepara uno de los eventos ganaderos más esperados del año: Estrellas del Caribe 2.0. Este prestigioso evento, patrocinado por la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y el Fondo Nacional del Ganado (FNG), las dos entidades más importantes en la promoción y desarrollo de la ganadería en Colombia, promete ser un hito en el calendario ganadero del país.

Organizado por TVGAN por Colombia, con el apoyo de Asoganorte, Estrellas del Caribe 2.0 se llevará a cabo el próximo 22 de junio de 2024, a partir de las 3:00 pm, en las instalaciones de SUGASAG, ubicadas en Sabanalarga, Atlántico. Este evento contará con la destacada presencia del reconocido martillo Luis Ayazo, garantizando así un día lleno de emoción.

aviso fedegan ciclo de vacunacion aftosa
Una vitrina para las mejores razas ganaderas

Los asistentes podrán pujar por ganado puro de las más destacadas razas, incluyendo Gyr, Brangus, Nelore, Girolando, entre otras. Este evento no solo es una excelente oportunidad para adquirir ejemplares de alta calidad genética, sino también un espacio para compartir conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector ganadero.

Participación Virtual

Para aquellos interesados que no puedan asistir presencialmente, Estrellas del Caribe 2.0 ofrece la posibilidad de participar en la subasta de manera virtual. Solo es necesario hacer clic en este link para unirse a la puja en línea, permitiendo así la participación desde cualquier lugar del mundo.

Inscripción de Animales

Es importante recordar que la fecha máxima para inscribir sus animales es el 15 de junio. No pierda la oportunidad de presentar sus mejores ejemplares en este evento de alto prestigio y visibilidad.

¡Escribanos y no se quede por fuera!

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1