Activista radical de izquierda Beto Coral intentó sabotear marcha a favor de Uribe en Miami

Beto Coral
Beto Coral cuando fue retirado por la policía estadounidense.

 

El activista radical de izquierda Beto Coral utilizando un viejo truco propio de los militantes de su ideología, intentó sabotear la concentración o marcha de miles de colombianos y estadounidenses en Miami (Florida) a favor del expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez.

Se ubicó, con cuatro personas, en frente de la agrupación uribista y en forma provocadora, con carteleras contra Uribe, empezó a lanzar arengas sobre el exmandatario colombiano, lo cual no fue un acto ilegal, sin embargo, las autoridades de Miami consideraron que esa acción podría generar algún tipo de alteración del orden público en el sector.

Nuestra columnista Sofy Casas, conoció de primera mano el hecho, porque estaba en la reunión a favor de Uribe y así lo reportó en su cuenta de Twitter:

- Publicidad -

Por ese motivo, Coral fue retirado del lugar, escoltado por la policía de la capital de la Florida. Al final, quedó solo con sus amigos. Su plan se frustó y tendrá que buscar otra forma de llamar la atención. Recordemos que Coral es famoso en las redes sociales por lanzar improperios contra Uribe y los miembros de su movimiento políticos.

Coral también agredió verbalmente al periodista Ernesto Yamhure, radicado en Estados Unidos, a quien retó varias veces a pelear, pero este no le puso atención. Su idea era victimizarse, pero no logró su objetivo

Coral también trató de provocar al Pastor Oswaldo Ortiz y cuando este se le acercó, gritó que lo había tocado, sin haberlo hecho, para llamar la atención.

Al final, el furioso Coral no logró victimizarse pero sí levantar a los seguidores de la izquierda en las redes, donde se libra la gran batalla entre la izquierda y la derecha en Colombia.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario