Cielo Rusinque

Cielo Rusinque Urrego, la activista de izquierda que ataca a Colombia en Europa

Compártelo:

Ella es la petrista y pro Farc, Cielo Rusinque Urrego, una activista externadista señalada de hacer parte de las redes extremistas de la izquierda, dedicadas a mentir sobre el Estado colombiano en Europa y a no contar la realidad sobre las acciones terroristas de las organizaciones guerrilleras. Dicen que es fiel seguidora del prófugo jefe del citado grupo violento Iván Márquez.

Cielo Rusinque
Rusinque con sus colegas activistas Fabián Sanabria (en el centro) y Gener Usuga.

Lo cierto es que el cruel terrorista Iván Márquez, sorprendió a los colombianos en su momento, en junio de 2019, cuando, desde la clandestinidad, salió en defensa en Twitter de su copartidaria ideológica Cielo Resinque, gran defensora del proceso de Paz de La Habana (Cuba) entre las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos. ¿Por qué la apoyó Márquez?…

Cielo Rusinque

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


7 comentarios

  1. Qué desagradables estos fanático de la extrema derecha. No pueden escribir un artículo medianamente decente, sino que solo escriben panfletos con acusaciones infundadas y «pruebas» como esta: «Dicen que es fiel seguidora del prófugo jefe del citado grupo violento Iván Márquez». ¡Por favor! ¡Al menos esfuércense un poquito, mediocres!

    Pero mejor son las porristas que intentan apoyar al autor del artículo y salen con estas vulgaridades: «Mamerto te arde el orto por Petro y por su zunga guerrillera de ciudad.»

    Definitivamente no tienen la capacidad mental para articular media oración sin caer en insultos de ignorantes. Dan asco.

  2. Entre a internet a conocer mas sobre Cielo Rusinque, y me encuentro con este panfleto. ¡Qué asquerosidad!

  3. Lo que están haciendo con este “artículo” no es periodismo. Es una acusación y un señalamiento a una persona por su manera de pensar. Además contiene un componente de calumnia. De dónde sacan que ella es colaboradora o simpatizante o lo que sea de las disidencias de las Farc?
    Es muy grave lo que hacen. En realidad está en los límites de la legalidad. Deben repensar su manera de hacer periodismo, sino se convertirán en un medio vendido más de esos que hay por cientos en Colombia.

  4. Daniel, totalmente de acuerdo con su comentario. Un “artículo” como este es una vergüenza para el periodismo. Eso es publicidad política pagada, y de la peor clase porque ataca directamente a una persona y la pone en un peligro inminente. Ese tipo de acusaciones son las que llevan a tantos crímenes en nuestro país. Deberían sancionarse estos comportamientos tan nocivos y tan contrarios a la construcción de democracia.

  5. Pobre su argumento, de hecho es casi un sofisma. Parten de unas premisas aceptadas por muchas personas, como creer en Gustavo Petro, o creer en la desmovilización y reingreso a las reglas de parte de las FARC, y lo presentan casi como un delito. ¿Acaso es delito ser comunista, socialista, o que alguien esté de acuerdo con uno?
    Además, lo que dice Rusinque es cierto, el doble discurso de Duque concuerda con el de su partido, y hacer una manifestación pública, donde sea, para hacerla visible tampoco es un crimen.

  6. Mamerto te arde el orto por Petro y por su zunga guerrillera de ciudad.

  7. Es un chiste que esto sea considerado una columna periodistica, tergiversar las palabras de alguien y acomodarlas a sus ideales es dañino a la sociedad colombiana, que alguien piense diferente a ustedes no lo hace un criminal, no conozco y es la primera vez que escucho algo de esta señora Cielo Rusinque pero aplaudo que sea una mujer que defiende sus ideales y no se arrodilla a un estado perverso y despiadado como éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *