imprenta nacional

La Imprenta Nacional avanza la impresión de cédulas de extranjería

Compártelo:

Desde el pasado 1 de mayo la Imprenta Nacional de Colombia inició el proceso de elaboración de cédulas de extranjería en la nación, gracias al contrato interadministrativo 113 de 2024, firmado con Unidad Administrativa Especial Migración Colombia. Se informa a la ciudadanía en general que, con corte al 27 de junio, se han impreso y distribuido 8.575 documentos.

Se reitera que este proceso se realiza en las instalaciones de la entidad, donde se acondicionó una zona especializada equipada con la infraestructura, seguridad y tecnología requerida para desarrollar las cuatro etapas del procedimiento: recepción de bases de datos por parte de Migración Colombia, personalización de las cédulas de extranjería, control de calidad y distribución a las ciudades/municipios correspondientes.

Viviana León, de la Gerente de la Imprenta Nacional explica la labor de esta entidad estatal en la elaboración de dichas cédulas…

https://x.com/SixtoPinto6/status/1808863502553002013

La Imprenta Nacional de Colombia es una Empresa Industrial y Comercial del Estado que genera sus propios recursos; desarrolla soluciones innovadoras en impresiones de seguridad y está comprometida con fortalecer el sector público para brindar mejores servicios a los colombianos y colombianas. La entidad continuará informándole al país los avances de este trámite.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1