Y “La Maluca” le ganó a Musa Besaile


 

Tal vez el único medio de comunicación que se anticipó al triunfo de Noris del Carmen Hernández Velásquez, del Partido Conservador, en Tuchín (tierra de los indígenas Zenú en Córdoba), fue La Otra Cara. A esta mujer fue a quien el controvertido Senador del Partido de la U, Musa Besaile,  trató de “maluca”,  para defender a su candidato Rodrigo José Pérez Bello.

“La Maluca” le ganó el pulso a Besaile y lo dejó viendo chispas, como se dice popularmente y con un nudo en la garganta. Ahora todos los medios recogen la información y le sacan en cara las agresivas palabras al congresista cordobés Besaile, quien le gritó a la líder indígena Hernández en la plaza pública:  “Tanta mujer bonita aquí y vinieron a coger a esa maluca”.

“Tenemos 20 puntos por encima de la “maluca”, la otra”, ratificó con descaro el congresista al referirse en forma despectiva a su opositora. Lo que despertó la ira y la protesta de los grupos defensores de las mujeres y la equidad de género.

Este es el video con las palabras ofensivas de Musa:

Pues bien, Hernández en la flamante alcaldesa de Tuchín con 8.952 votos, mientras el protegido de Besaile, el señor Pérez Bello sacó 7.158 sufragios.

Besaile ahora tiene que convivir con el poder de Hernández en la región y tragarse sus palabras, como lo vaticinó nuestra revista.

Ver ¿Qué tal que “la maluca” le gane a Musa, el Senador más “mermelado” de Colombia?

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario