¿Plinio buscando embajada?


 

El uribismo es tan cerrado ideológicamente, que no permite que nadie dentro de ese movimiento piense diferente a su doctrina radical de oposición, la cual, al igual que izquierda recalcitrante de Petro, también lleva al odio.

Lo que  les digo está amparado en pruebas, sino miren este ataque en un portal del uribismo contra al reconocido hombre de letras de derecha Plinio Apuleyo Mendoza, porque este insinúa en una columna periodística que hay que “doblar la página” de la oposición y acercarse al tema de la paz que está pactando el Presidente Santos con las FARC:

“No ha dejado de llamar la atención la reciente columna de Plinio Apuleyo Mendoza publicada en el diario El Tiempo, bajo el título “Hay que doblar la página” y en la que el reputado escritor se acerca al gobierno en temas de paz. Un amigo nos ha contado que detrás del cambio de postura de Plinio está el interés suyo de ser nombrado embajador de Colombia en Francia, con lo que se cumpliría su “sueño dorado”.

- Publicidad -

Valga recordar que al escritor lo seduce la vida diplomático. Fue embajador de Gaviria en Italia y de Uribe en Portugal. ¿Será que cerrará con Santos, representándolo en Paris?”

Por Leyla Mante F.

La Sección LA CARA CIUDADANA es un espacio donde nuestros colaboradores y 
lectores escriben sus artículos y no refleja o compromete el pensamiento
ni la opinión de La Otra Cara
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario