Rubén-Dario-Granda

Un Doctor Honoris Causa para un académico eterno y luchador de la Paz

Compártelo:

Después de 13 años de exilio, regresó a su país Rubén Darío Granda Escobar, y ello, según él, gracias a la voluntad de Dios que marcó el camino de regreso a Colombia para poner a su servicio su deseo incansable de construir una paz integral para construir un país donde quepamos todos.

Hoy “agradezco a Dios, a la vida y a las personas que han aportado un poco de si, acompañándome a recorrer los senderos que en esta nueva oportunidad me han permitido liderar temas en pro de la Paz, que tanto requiere el país”; afirma Granda quien acaba de recibir un valioso Titulo como Doctor Honoris Causa de una prestigiosa Universidad Mexicana, acto que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero de 2024, en Lima – capital de Perú.

Dice que su único propósito al regresar a Colombia (05-10-2022), es seguir aportando desde la academia y el trabajo incansable la construcción de un futuro forjado por la paz y la reconciliación. 

A un poco más de un año, no solo ha logrado ser un vigilante de la Paz como Contralor Delegado para el Posconflicto, sino que la vida y su duro trabajo lo premian, resarciendo su hoja de vida, forjada a pulso, con orden, disciplina y absoluto respecto por las jerarquías.

Granda, cuenta en su haber con: dos maestrías, cinco especializaciones, cinco diplomados, cinco libros (uno de ellos en formato digital). Actualmente tiene un libro en imprenta titulado: Control y Gerencia Estratégica: Instrumentos de Paz.

Granda argumenta: “Hoy con la humildad que me caracteriza el trajinar de la vida, dedico a todos la honrosa distinción de la UNT MÉXICO: Doctor Honoris Causa”.

“Pensándolo bien, Dios sabe lo que hace y, además, los tiempos de Dios, son sagrados”, ratifica Granda.

Este es el título en mención:

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1