¿A Qué le Temen los Petristas?

Compártelo:

Por: Óscar Ricardo Colorado Barriga

Columnista de Opinión

En un artículo anterior describimos los tres tipos de petristas, el terrorista consumado, el resentido de todo y por todo y el advenedizo romántico, inclusive les dimos porcentajes a cada uno y establecimos que ellos fueron los verdaderos responsables del triunfo del GUERRIDROGO que hoy desgobierna.

Aproximándonos a 14 meses de caos protagonizado por un gobiernito terrorista, corrupto e incapaz, liderado por un ser rastrero con delirios de grandeza, consumido por sus vicios y acorralado por su pasado criminal, podríamos decir que quien aún PERSISTA EN DEFENDER A ESTE ENGENDRO, luego de verlo mentir con descaro y faltar a sus mínimos compromisos con ellos mismos, no solo es un descriteriado sino que raya con lo criminal y sin miedo lo debemos considerar un peligro para la sociedad y nuestro futuro; sin importar lo cerca que los tengamos, nuestro DEBER PATRIO es aislarlos, cortando cualquier comunicación, negocio o trato con estos serviles personajes.

Identificar un petrista es sencillo, su comportamiento en general es homogéneo; son perezosos, mantenidos, violentos, resentidos, envidiosos y la gran mayoría viciosos. Conscientes del peligro que representan, veamos a que le temen y como responden cuando los confrontamos:

La HISTORIA: Para ellos el pasado es gaseoso, si no se acomoda a sus intereses, NO leen, es más creo que no saben, por eso solo atienden a los cuentos que se trasmiten de un petrista a otro, sin análisis alguno defienden causas estúpidas, da risa ver petristas de la comunidad LGTBIQ+ con camisetas del Che, quien de su propia mano escribía que era homofóbico y quien afirmaba que todo rarito como les decía, debía ser empalado.

La VERDAD: Para ellos no existe si no sale de su contaminada boca y jamás han ido a Cuba o Venezuela para apreciar la miseria del sistema comunista, pero VOCIFERAN que son paraísos terrenales.

La MERITOCRACIA: esta palabra no está en su limitado léxico, ni en su camino, premiar el esfuerzo, la disciplina y la constancia. Ellos creen tener derechos por ser drogadictos, guerrilleros, delincuentes, sindicalistas o “especiales” como se auto perciben, basta ver los absurdos nombramientos del gabinete o miembros y miembras del pacto histórico, bachilleres mediocres o profesionales de garaje, sin experiencia o conocimiento alguno a NO ser de terrorista, como el viceministro de las juventudes.

Los ARGUMENTOS: Todo aquel que contradiga un petrista, AUTOMÁTICAMENTE ES UN FASCISTA, cuando les preguntamos que se expliquen, nos lanzan un ladrillo o una bomba molotov y dan por cerrado el tema.

¡El que aun tenga dudas, salga a verlos cuando su cancerbero los convoca ¡

(R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *