Las Américas, Suba y Usme: Tres nuevos enclaves del Terrorismo Urbano en Bogotá!

Compártelo:

Por: Álvaro Ramírez González.

Recuerdan ustedes que fue el exAlcalde Enrique Peñalosa quien planeó y ejecutó la invasión y desaparición integral del Bronx en el centro de Bogotá?

Ese ghetto era un lugar perdido para la ciudad y en manos de la delincuencia.

Había allí un gobierno dirigido por los “sayayines”, que eran hampones que decidían quién podía entrar al Bronx y quién vivía y quién moría allí.

Un antro de pobreza, destrucción, delincuencia y drogas que los Alcaldes de Bogotá dejaron existir y jamás enfrentaron.

Hasta que Peñalosa hizo la invasión de Estado, masiva e integral para lograr atender, tratar, y enviar a los vivientes a sus familias.

Hoy el Bronx, es un área en renovación urbana con la construcción de varios edificios inteligentes del Sena y de empresas internacionales de tecnología.

Se acabó ese cáncer que tenía Bogotá.

Hasta que llegó Claudia López a la Alcaldía de la Capital.

Los ataques de la izquierda disfrazados de protesta social han construido de nuevo tres ghettos de delincuencia, drogas, concentración de armas, entrenamiento, terrorismo y avasallamiento a las miles de familias que viven en esos sectores.

El portal de Transmilenio de las Américas, el de Suba y el de Usme son tres ghettos que le deja a Bogotá, Claudia López.

Es tan horrible la presión que los delincuentes y drogadictos ejercen sobre la población civil en esos vecindarios, que el Gobierno Nacional, decidió la toma militar del portal de las Américas.

Se trata de una intervención de policía masiva e integral.

Cabe afirmar que la inteligencia de la Policía Nacional tiene ya identificados a muchos terrorístas que se fueron a vivir allí y muchos lugares donde se guardan drogas, explosivos y armas con los que atacan a la ciudadanía y a la Fuerza Pública cada semana.

Y salen los mamertos reclamar sus derechos humanos como si los derechos de vecinos y vivientes de esos portales no existieran.

Los bogotanos han sufrido gobiernos tan catastróficos como los de Lucho Garzón, Samuel Moreno, Gustavo Petro y ahora el de la estridente, caótica, irresponsable, bochinchera e improvisadora Claudia López.

Recibí hace poco la grata visita de Miguel Uribe Turbay, excandidato a la Alcaldía de Bogota y hoy cabeza de lista de Senado por el CD.

Coincidimos en que Bogotá además de ser la capital, alberga el 20% de la población colombiana y exige unos Alcaldes preparados y con buena gerencia pública.
De mucho mejor nivel.

Esos politiqueros que ha llevado la izquierda han sido un desastre todos.

Y Claudia López deja los ghettos de las Americas, Usme y Suba, cuando Peñalosa acabó de tajo con el Bronx y lo convirtió en un área de progreso y renovación urbana.

Como dice mi madre, fumen y comparen!

alragonz@yahoo.es

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *