oscar ricardo colorado barriga

Otra farsa Petrista

Compártelo:

Por: Oscar Ricardo Colorado Barriga.

Sin duda alguna el cuidado del medio ambiente, debe ser la principal prioridad de todos los seres humanos, sin distinción de raza, género, idioma, religión o edad, simplemente porque de ello depende nuestro futuro como especie. Lo que es censurable: es el vulgar espectáculo diseñado por el pacto histórico alrededor de la COP 16, con la única intención de sacar del fango a un ser oscuro y dañino como Gustavo Petro, consumido por sus depravaciones y despreciado por sus mismos camaradas.

Rescato la organización del evento liderado por la Alcaldía de Cali y su intención de posicionar la ciudad como un destino verde, mostrando su encantadora diversidad y el calor de sus gentes, logrando un impacto positivo en su economía doméstica. Triste ver un cubrimiento periodístico, sin objetividad alguna, producto de millonarias pautas y cientos de bodegueros desaseados y alterados por las drogas, fungiendo de expertos analistas en temas que no saben siquiera pronunciar.

De 196 cancilleres y jefes de Estado invitados, solo llegaron 10, entre ellos 5 presidentes (Ecuador, Bolivia, Haití, Armenia y Guinea Bissau) quienes asistieron a un solo evento y no firmaron ningún acuerdo, asumo que por su limitada injerencia mundial, auditorios y escenarios vacíos, recordatorios, afiches, pancartas, botones, refrigerios y almuerzos: tirados a la basura. Emprendedores con caras largas, luego de invertir ingentes recursos para participar como expositores a excepción de la hija de Aureliano, que tuvo espacio de sobra, coreografía gratis y propaganda institucional para hacer su navidad.

Mas de 30 discursos ideologizados y ruedas de prensa vacías, cargadas de mentiras, que solo buscaban ser la plataforma política de la señora Muhamad, quien hoy se siente precandidata presidencial y fue incapaz de abordar objetivos fijados, tales como proteger la biodiversidad, movilizar recursos, implementar el marco global y analizar el cumplimiento de compromisos como estado.

Colombia “potencia de la vida “deforesta selvas y bosques de manera sistemática, con la anuencia de este gobiernito compuesto por criminales, llegando a superar las 300.000 hectáreas de cultivos ilícitos y la producción de 2.700 toneladas de coca al año, aunado a más de 170.000 hectáreas arrasadas por la minería ilegal, envenenando ríos y fuentes de agua, desapareciendo especies de flora y fauna y contribuyendo al calentamiento global.

Fue tanto el fracaso de esta cacaraqueada “cumbre” que tuvieron que contratar plañideras, para que sollozaran, gimieran, se desmayaran y aplaudieran a Petro, cada vez que salía con sus discursos destemplados e incomprensibles, mientras en su paranoia psicótica se sentía el líder de la Galaxia.

 (R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *