Compártelo:

Por Óscar Ricardo Colorado Barriga.

La concentración de VETERANOS Y POBLACIÓN CIVIL el 19 de julio en varias plazas de Colombia, tiene NERVIOSO a este gobiernito fracasado, distante, mentiroso y corrupto. Jamás pensaron que su estrategia maligna de movilizar guerrillas urbanas llamadas primeras líneas desde el balcón de la casa de Nariño, con el único objetivo de generar caos, destrucción y terror, fuera su espada de Damocles. Los colombianos cansados de tanta CLEPTOGRACIA han despertado y al unísono reclaman justicia, seguridad, eficiencia y eficacia, armados con argumentos válidos, ceñidos a la Constitución y dispuestos a elevar sus voces al compás del Himno Nacional.

Petro, usted y sus lacayos tienen tantos desaciertos que resultan innumerables.  Espero que tome atenta nota, cuando su egolatría, vicios y megalomanía se lo permitan para conocer lo que creemos los colombianos.

  • Absurdo pensar que unos delincuentes como ustedes les paguen con nuestros impuestos a otros delincuentes (Elenos, disidencias o bandas criminales como las de Buenaventura) por no matar, secuestrar o delinquir.
  • No más nepotismo. Mientras se queja que no hay recursos, crea un absurdo ministerio de la igualdad y permite que sus secuaces repartan más de 20 contratos disparatados a sus concubinos.
  • Inaceptable su desprecio y del Ministro de Defensa por la Fuerza Pública que arriesgan su vida; culpar a una señora Suboficial por su secuestro, intentar suspender derechos adquiridos como la mesada 14, despreciar la muerte de soldados y policías a manos de sus camaradas narguerrilleros son apenas una muestra.
  • Da asco que su única obra de gobierno sea su despilfarro, el de su vice, consorte, canciller y ministros, que en su primer año ya suman más de 50 giras internacionales, para escucharlos hablar babosadas: “lástima la caída del muro de Berlín, implementemos el Saujili como segunda lengua, Cuba, Venezuela y Nicaragua son la mejor democracia…”.
  • Genera repulsión que a criminales confesos como Benedetti, Laura Sanabria, su hijo o hermano los esconda. Que a corruptos como León Fredy Muñoz, Roy y Prada los nombre embajadores y tenga en su gabinete un zoológico de guerrilleros, narcotraficantes y protervos que desfilan con maletas llenas de dinero.
  • Insiste en despreciar el concepto de técnicos calificados y persiste en reformas absurdas y retardatarias, mientras en menos de un año, pagamos por un huevo $600 que hace un año constaba la mitad y tenemos un combustible que ha subido $4.000, mientras usted y su ministro de hacienda vociferan que en el reino de nardia, todo va muy bien. 

Petro, usted, su familia, pacto histórico, votantes y lacayos producen nauseas, pero no les tenemos miedo y los Veteranos de la mano de la sociedad civil los combatiremos, el 19 de julio SERÁN NOTIFICADOS.

  1. (R) OSCAR RICARDO COLORADO BARRIGA

Oscarco16@yahoo.es

Twitter: @ricacoloradodo

Compártelo:
Oscar Ricardo Colorado Barriga
Oscar Ricardo Colorado Barriga

Coronel ®, Analista y columnista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1