El Diacono Jorge Sonnante revela la ruta del Dinero K en el Vaticano, que involucraría a Cristina Fernández

Compártelo:

El diácono argentino permanente de la Iglesia Cataólica Romana, Jorge Sonnante, reveló en entrevista a algunos medios de su país cómo es la ruta del llamado Dinero K hacia el Banco del Vaticano, el cual supuestamente envuelve a la expresidenta de la nación gaucha Cristina Fernández de Kirchner  y a otros dirigentes latinoamericanos.

“La Ruta K”, como se denomina este entramado Criminal de millonarias cuentas bancarias secretas, ha sido denunciada desde mucho antes por el Diacono Sonnante, quien, inclusive, ya presentó su testimonio formal al respecto ante el Fiscal Carlos Stornelli / Fiscalía Nº 4 de Argentina.

Caso que también involucraría al exPresidente colombiano Juan Manuel Santos, quien figuraría en el antiguo Banco Ambrosiano del Vaticano, ahora llamado Instituto para las Obras de Religión (IOR), con una jugosa cuenta bancaria de millones de dólares.

YouTube video

El Diacono Jorge Sonnante reitera que el dinero despositado en el Banco del Vaticano pertenece a dirigentes cuestionados de Latinoamérica y también se pregunta: Por qué los grandes y tradicionales medios de comunicación no difunden su denuncia?. Por qué la Prensa calla ante este delicado caso y solo hay eco las redes sociales?

https://twitter.com/i/status/1083495467571384320

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario