El Senador Gustavo Bolívar planea frenar en su Comisión los impuestos a las producciones cinematográficas

Compártelo:

Respaldamos al Senador congresista Bolivar cuando dice que en su Comisión, la Tercera del Senado de la República, parará la Reforma Tributaria del nuevo Gobierno Nacional sobre impuestos  que se le impondrían a las producciones cinematográficas en Colombia (amparadas con la Ley del Cine), lo que afectaría todo el sector, que crecido ampliamente en el país en los últimos años.

“Harold, tranquilo hermano. Tranquilos, yo freno todo eso. Ahí, teniendo la batuta de la Comisión Tercera, no dejo pasar eso. Cité mañana una reunión con la ministra y esto, pero… para que socialicemos el tema, para llevar los argumentos donde el ministro de Hacienda. Pero eso no va a haber problema, dígale que tranquilo”, afirmó el Senador del Pacto Histórico en el audio revelado por la emisora La FM de RCN.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.