Por posible participación en política fue denunciada administración de ISA

Compártelo:

La Red de Veedurías de Colombia instauró queja formal ante la Procuraduría General de la Nación para que se investigue la contratación que se estaría haciendo al interior de ISA -Interconexión Eléctrica S.A. – ; al parecer para favorecer a candidatos de alcaldías y gobernaciones afines al actual Director, quien tendría intereses en las próximas elecciones regionales del 29 de octubre.

“Juan Emilio Posada, Presidente de ISA, y quien fue nombrado en el Gobierno de Iván Duque, buscaría atornillarse en el cargo, al parecer para utilizarlo con fines políticos”, denunció Pablo Bustos, Presidente de la Red de Veedurías de Colombia. Puede ver las declaraciones de Bustos en este Twitter.

Juan Emilio Posada, mano derecha del expresidente Iván Duque, habría firmado millonarios contratos que ahora deben ser revisados por la Procuraduría General de la Nación, esto con el ánimo de descartar o corroborar la información anónima que precisa que ISA sería un fortín político.

Esta es la Queja de la Red de Veedurías  sobre ISA

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1