Consulta liberal para elegir candidatos a ediles en Rafael Uribe Uribe (Btá)


 
Luis Anicharico Martínez, es joven emprendedor, que se destaca entre los precandidatos a edil de la localidad Rafael Uribe Uribe. La Votación será este domingo.

Este próximo domingo 8 de junio, la Localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, será escenario de la consulta interna que el Partido Liberal desarrollará para elegir, entre 31 aspirantes, sus definitivos nueve candidatos para las elecciones a edil en el mes de octubre.

Entre los precandidatos se destaca Luis Alfredo Anicharico Martínez, un joven emprendedor, estudiante de derecho, que desde hace unos diez años trabaja sin cansancio con su comunidad cristiana en el próspero desarrollo de su localidad y en la promoción de los principios y valores en defensa de la familia.

Anicharico, número 28 en el tarjetón, cuenta con un gran apoyo en su localidad y espera ser elegido como edil para seguir sirviendo como joven líder cristiano, ilustrado y enterado de las necesidades y potencialidades de su sector.

- Publicidad -

La localidad No 18, Rafael Uribe Uribe, que elige 11 ediles, cuenta con una población cercana a los 400 mil habitantes y se destaca entre las otras localidades de Bogotá por su entorno residencial, su actividad comercial, deportiva, y su gran aporte al progreso y desarrollo de la capital.

PUESTOS DE VOTACIÓN

Salón  Comunal Diana Rinco Calle 48Q sur No 2D-12

Salón Comunal Chircales Transversal 5J No 48F-69

Salón Comunal San Jorge Calle 43 sur No 16A-42

Salón Comunal Gustavo Restrepo Calle 31 sur No 15B-67

Salón Comunal La Paz Naranjos Diagonal 54B sur No 3F-17.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario