
Cristina Londoño, hija de Fernando Londoño, dio positivo para Covid-19 y cuenta su testimonio

Cristina Londoño, hija del exministro Fernando Londoño Hoyos, dió a conocer por medio de un tweet que se realizó la prueba del Covid-19 y dio positivo.
La reportera de Telemundo que actualmente reside en Washington, cuenta su experiencia con los síntomas del SARS-CoV-2, además, invita a las personas a cuidarse y acatar las medidas de distanciamiento social para que el virus no se siga propagando.
Mira el video:

Un comentario
Deja un comentario









Tendencias








Apreciada Cristina: lamentamos muchísimo que te hayas contagiado. La verdad es que esto de contagiarse o no, es casi como un juego de azar, una especie de ruleta rusa, pero sería muy importante saber cómo crees que fue posible haberlo adquirido. Por favor recupérate pronto y haremos fuerza espiritual para que así sea y pronto. Tienes que cuidarte después de la recuperación por la cuestión de los trombos que se forman en el sistema circulatorio y que pueden producir infartos en los pulmones, cerebro, extremidades hasta un mes después de haberte recuperado.