Julián Bedoya expuso las bases de su Gobernación en las cuatro subregiones de Antioquia: Oriente, Suroeste, Magdalena Medio y el Área Metropolitana

Compártelo:

Cientos de antioqueños se tomaron las calles, plazas y puntos de concentraciones respaldando la candidatura de Julián Bedoya Pulgarín, ante quienes el “gobernador de las regiones” destacó las bases de lo que será su gobierno:

1.Unidad y Diálogo: enfatizó en la necesidad de propiciar consensos y diálogos en Antioquia, y presentó su programa de gobierno como incluyente y multicolor.
2.Empoderamiento de la Mujer: resaltó la importancia de las mujeres en la sociedad y su compromiso con empoderarlas, garantizando que puedan ejercer plenamente sus derechos y ocupar roles de liderazgo.
3.Educación con Pertinencia: ofrecer una educación gratuita técnica, tecnológica y universitaria, con un enfoque en fortalecer los saberes locales y aprovechar las oportunidades de la cuarta revolución industrial.
Audio de Julián Bedoya en Yondó, Antioquia.
4.Vivienda Digna: expresó su compromiso con implementar un programa revolucionario de construcción de vivienda nueva y mejoramientos de vivienda, para que Antioquia sea un departamento de propietarios.
5.Salud de Calidad: fortalecer la red pública de hospitales y utilizar la telemedicina para mejorar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, garantizando el acceso a medicamentos y tratamientos de alta calidad.
6.Infraestructura y Vías: la necesidad de mejorar la malla vial terciaria, conectando zonas rurales con las principales arterias de transporte, y destacó la importancia de las vías de cuarta generación para el desarrollo del departamento.
7.Turismo y Desarrollo Local: reconoció el potencial turístico del departamento y la necesidad de preparar a las regiones para aprovechar estas oportunidades, promoviendo el turismo como una fuente de ingresos y desarrollo.
8.Desarrollo Económico: impulsar el desarrollo económico de las subregiones, fomentando la inversión, la generación de empleo y el fortalecimiento del sector empresarial.
9.Medio Ambiente: expresó su compromiso con la protección del medio ambiente, promoviendo prácticas sostenibles y la conservación de los recursos naturales.
10.Cultura y Tradición: valorar y promover la cultura y las tradiciones de las subregiones, reconociendo su importancia para la identidad y el desarrollo de Antioquia.
 
Julián Bedoya no es solo un candidato, es la personificación del deseo de renovación y progreso de Antioquia. Su recorrido por las subregiones y el masivo apoyo recibido, al asistir hasta a 3 reuniones por municipio, son testimonio de la confianza que los antioqueños han depositado en él.
 
El candidato a la Gobernación de Antioquia concluyó “Mi compromiso va más allá de las palabras; trabajaré incansablemente por una Antioquia donde su lugar de nacimiento no condicione sus oportunidades, en mi gobierno Antioquia no solo soñará con un mejor mañana, sino que lo construirá día a día, mano a mano con su gente”.
Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1