La Instrumentación de la Justicia le hace Daño a la Democracia

Compártelo:

La campaña “Julián Bedoya Gobernador” se permite informar a la opinión pública y a la comunidad en general que existen pruebas irrefutables del montaje del que ha sido víctima el candidato a la Gobernación de Antioquia.

Desde un principio se ha demostrado que Julián Bedoya fue objeto de señalamientos falsos por actores políticos contradictores vencidos en las urnas. Tal es el caso del actual rector de la Universidad de Medellín Federico Restrepo (excandidato a la Gobernación de Antioquia), derrotado en pasados proceso electorales.

La honorable Corte Constitucional, en la sentencia T-281 del 2022, confirmó la validez del título de abogado de Julián Bedoya Pulgarín. Allí evidenció la violación de su derecho al debido proceso y el principio de confianza legítima por parte de la Universidad de Medellín.

La Fiscalía General de la Nación ha insistido en la preclusión del proceso al constatar la inocencia de Julián Bedoya y la contundencia de las pruebas a su favor; y el juez que adelanta el proceso ha otorgado las garantías procesales necesarias para demostrarlo pues es claro que no existen motivos para continuar con la investigación.

Es indispensable precisar que el líder social y comunitario Julián Bedoya Pulgarín hoy cuenta con su acreditación como abogado titulado. Ninguna autoridad ha revocado su título y por el contario han ratificado su plena validez.

La campaña “Julián Bedoya Gobernador” reafirma su vocación de poder. Redoblando nuestros esfuerzos, hoy contamos con el apoyo de más de 93 primeras damas de municipios del Departamento y la adhesión permanente de candidatos a la Asamblea, a las alcaldías, a los concejos municipales y las juntas administradoras locales.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1