Las groserías, nada decentes, del Senador Gustavo Bolívar contra el Gobierno


 

Las redes sociales recuerdan cuando el líder petrista Gustavo Bolívar, miembro del partido llamado Decentes, en marzo de 2018, lanzó palabras llenas de groserías contra el Gobierno por estar lleno de lo que él llama “paramilitares corruptos de mier…”. Una frase nada decente.

Sus expresiones se dieron cuando el carro en el que se transportaba su jefe Gustavo Petro, en épocas de campaña hacia la Presidencia de la República, sufrió una agresión por parte de un espontáneo en Cúcuta. En ese entonces, Bolívar aspiraba a llegar al Congreso.

Gustavo Bolívar se dio a conocer en Colombia por ser un libretista del Canal Caracol, en donde desarrolló una famosa Novela, que estigmatizó a nivel mundial a los colombianos como narcotraficantes y a nuestras mujeres, entregadas al mejor postor por dinero.

Ahora es un senador radical de izquierda que lanza ataques contra el Gobierno y el Estado, que en su afán de figurar cae en errores históricos, los cuales se hacen virales en las redes sociales. Con su movimiento político argumenta trabajar para los ciudadanos más pobres y necesitados del país, para que haya igualdad de clases, lo que contrasta con su vida de lujos y de compras en Miami, Florida.

Miren el vocabulario que usaba este nuevo Padre de la Patria”:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario