Los medios de Honduras dicen Piedad Córdoba trae dólares de Venezuela que serían para campaña de Petro

Compártelo:

Varios medios de comunicación en Honduras comentan que el descubrimiento de los 68 mil dólares a Piedad Córdoba en el aeropuerto de Tegucigalpa, sería solo la punta del Iceberg, porque supuestamente la congresista colombiana traía una millonaria suma de la cual no se habla. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada en nuestro país.

Lo más llamativo es que aseguran que esos grandes recursos en dólares provenían de Venezuela e ibn para la campaña del candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro Urrego.

Así lo manifiestan medios como  Noti 24, Radio Galaxia. Noti 21 y 24 horas Noticias, entre otros. Escúchelos…

Versión 1

Versión 2

De acuerdo con la prensa hondureña, con versiones no confirmadas, Piedad Córdoba dos días antes de ser retenida en el aeropuerto de Tegucigalpa,  supuestamente habría embarcado desde Caracas (Venezuela)  hacia Honduras y con destino a Panamá, por la modalidad de transporte aéreo de carga, dos cajas con electrodomésticos que adentro de ellos iba una gran suma de dinero: Veinte millones de dólares.

Aseguran que las supuestas cajas pesaban unos 60 kilos con elementos de uso doméstico en la cocina como hornos microondas, licuadoras, pequeños hornos eléctricos y exprimidores de frutas o verduras, los cuales al pasar por las pruebas de Rayos X de la Aduana en la terminal aérea hondureña fueron descubiertos con los billetes norteamericanos adentro.

Miren esta versión…

Ese dinero supuestamente de origen venezolano, dicen algunos medios de Honduras, sería para la campaña presidencial de Petro, el líder del partido Pacto Histórico, en el cual resultó electa Piedad Córdoba.

Y hasta comentan que esos dólares supuestamente iban a ser recibidos en Ciudad de Panamá por un personaje llamado «Hernando Anzola».

Piedad Córdoba tiene mucho que explicar ante las autoridades honduñeras y colombianas

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.