Los «parones» que le han dado a Félix De Bedout al aire

Compártelo:

F

élix De Bedout es un periodista nacido en Medellín que se ha caracterizado por sus polémicas en la radio. Para destacarse y conseguir fama adoptó el inusual estilo de ser agresivo con sus invitados en la emisora La W, a quienes calla o les lanza acusaciones en directo. Tiene fama de ser «implacable».

Ni se hable de sus trinos virulentos y llenos de controversia hacia quienes considera sus enemigos ideologicos, especialmente contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y sus seguidores.

Su relativo éxito se debe a que siempre ha estado cobijado bajo el poder de los grandes medios de comunicación, lo cual, pareciera, darle la autoridad para intentar apabullar a diferentes protagonistas de la realidad nacional.

Pero se ha llevado más de un «parón» de sus entrevistados o interlocutores, quienes no han aguantado su «ácido» estilo.

Miremos, solo estos casos:

…………………

JUAN CARLOS MARTÍNEZ Y DE BEDOUT

…………………

VICENTE BLEL Y DE BEDOUT

…………………

ABELARDO DE LA ESPRIELLA Y DE BEDOUT

…………………

MARÍA FERNANDA CABAL Y DE BEDOUT

…………………

MARÍA ISABEL RUEDA Y DE BEDOUT

Los críticos le cuestionan a Bedout que cuando entrevista a los integrantes de las Farc o a los miembros de la izquierda colombiana, los trata con manos de seda, con «dulcura» y con cierta «reverencia». Y en sus trinos camufla su simpatía y elogios para los jefes del grupo guerrillero.

Toda una muestra de parcialidad de un hombre poderoso de la radio que predica, pero…

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

  1. Félix es un excelente periodistas, con estos audios se evidencia su contundencia y capacidad para enfrentar a los corruptos, quienes la única arma que tienen es la calumnia y el insulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *