Los «parones» que le han dado a Félix De Bedout al aire

Compártelo:

F

élix De Bedout es un periodista nacido en Medellín que se ha caracterizado por sus polémicas en la radio. Para destacarse y conseguir fama adoptó el inusual estilo de ser agresivo con sus invitados en la emisora La W, a quienes calla o les lanza acusaciones en directo. Tiene fama de ser «implacable».

Ni se hable de sus trinos virulentos y llenos de controversia hacia quienes considera sus enemigos ideologicos, especialmente contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez y sus seguidores.

Su relativo éxito se debe a que siempre ha estado cobijado bajo el poder de los grandes medios de comunicación, lo cual, pareciera, darle la autoridad para intentar apabullar a diferentes protagonistas de la realidad nacional.

Pero se ha llevado más de un «parón» de sus entrevistados o interlocutores, quienes no han aguantado su «ácido» estilo.

Miremos, solo estos casos:

…………………

JUAN CARLOS MARTÍNEZ Y DE BEDOUT

…………………

VICENTE BLEL Y DE BEDOUT

…………………

ABELARDO DE LA ESPRIELLA Y DE BEDOUT

…………………

MARÍA FERNANDA CABAL Y DE BEDOUT

…………………

MARÍA ISABEL RUEDA Y DE BEDOUT

Los críticos le cuestionan a Bedout que cuando entrevista a los integrantes de las Farc o a los miembros de la izquierda colombiana, los trata con manos de seda, con «dulcura» y con cierta «reverencia». Y en sus trinos camufla su simpatía y elogios para los jefes del grupo guerrillero.

Toda una muestra de parcialidad de un hombre poderoso de la radio que predica, pero…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Félix es un excelente periodistas, con estos audios se evidencia su contundencia y capacidad para enfrentar a los corruptos, quienes la única arma que tienen es la calumnia y el insulto.