Los videos que tienen en jaque la campaña de Gustavo Petro

Compártelo:

Luego de los explosivos y contundentes videos revelados en exclusiva por la Revista Semana, en la que el propio candidato presidencial socialista Gustavo Petro Urrego coordina con su equipo de asesores, en su sede principal, en Bogotá, una estrategia llena de engaños, mentiras, artimañas, montajes y odio, utilizando sus inmensas «bodegas de trinadores» en las redes sociales, queda claro que este aspirante, si llega a la Casa de Nariño, gobernaría siguiendo fielmente los parámetros de su oscuro plan, cuyo eje principal sería la mentira hacia los colombianos y el desprestigio de sus contendores.

Los videos muestran como su Jefe de Debates parlamentarios, el controvertido congresista vallecaucano Roy Barreras; el jefe de Debates Alfonso Prada; su asesor y publicista ecuatoriano Vinicius Alvarado; la activista  de izquierda y senadora Clara López de Obregón;  el dirigente caucano Temístocles Ortega; el congresista congresistas Roosevelt Rodríguez. y su jefe de comunicaciones, Sebastián Camilo Guanumen Parra, trazan un bien elaborado plan para acaba con sus oponentes Fedérico Fico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, a punta de desinformación y desprestigo, en el que hasta hablan de atacar el lado personal de sus contendores.

También confirman que es cierto el «Pacto de La Picota», mediante el cual algunos miembros de la campaña petrista del Pacto Histórico, como su hermano Juan Fernando Petro,  y hasta se habla de Piedad Córdoba, fueron a esa cárcel a hablar con los extraditables para ofrecerles perdón social, o sea, no extradición, si promovían el voto por Gustavo Petro.  Un tema revelado en primicia por nuestro portal laotracara.co, el pasado 8 de abril de 2022, el cual pueden ver AQUÍ.

En cuanto al candidato Fico Gutiérrez, el asesor Guanumen Parra les dijo a sus bodegas de redes sociales que las instrucciones era desprestigiar o ensuciar a ese candidato de todas las formas posibles para “acabarlo políticamente”.

“Necesitamos empezar a atacar a Fico, a infundir ciertos rumores y ciertos elementos que nos sirvan en contra de Fico”, afirma Guanumen.

“Necesitamos empezar a generar contenido que podamos sacar por distintas redes y distintos canales de WhatsApp, atacando a Fico. ¿Cómo lo vamos a atacar? Por sus relaciones con el narcotráfico, por su mala gerencia en la Alcaldía. Con las redes de poder que tiene detrás. Hay que vender a Fico como una marioneta”, agrega el polémico asesor.

“Hay que revisar el prontuario de Fico, de la gente que lo rodea, hay que empezar a proyectar cosas, dejen volar su imaginación, piensen en que hay que atacar a Fico y quitarle la posibilidad de llegarles a las mujeres”, señala Guanumen.

“Cadenas de WhatsApp para que las mujeres vean de una manera negativa a Fico. Estamos en un cuartel operativo de campaña B. Yo les tiro ideas, se trata de defender la campaña y lograr disputarles las audiencias a Fico. Con el tema del empresariado y la economía, tenemos que proyectar que Fico va a acabar la economía de este país. Si estamos jodidos, con Fico va a ser peor. Si Duque llevó este país a la crisis, Fico lo va a hundir”, sostiene.

Los petrovideos fueron realizados y entregados a los medios por miembros de la misma campaña del Pacto Histórico porque al parecer hay disputas entre ellos para ver quién logra convertirse en más cercano al jefe Petro. Dicen que en este caso fue una jugada para destapar las artiñanas de Roy Barreras y disminuir su ya estropeada imagen.

Es decir, el de Petro sería un mandato de engaños, desinformación y difamación contra todos los que se le opongan, porque su equipo de campaña, expertos en esta clase de artilugios seguramente están con este en su posible administración diseñando toda clase de planes publicitarios de la mano de la propaganda negra.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.