Se consolida la unión entre Julián Bedoya y Luis Pérez, la fuerza política más grande de Antioquia con un millón de votos para la Gobernación

Compártelo:
– Luis Pérez, como Gobernador de Antioquia en el pasado fue considerado el mejor de Colombia, y Julián Bedoya, como Congresista fue el que más recursos gestionó para ese departamento, ahora se unen por el bien de la región.

Con un acuerdo programático que incluye 10 líneas estratégicas, Julián Bedoya Pulgarín, se adhiere al movimiento “Piensa En Grande”, de Luis Pérez Gutierrez, para que este último llegue a la Gobernación de Antioquia, sumando más de un millón de votos en torno a la candidatura de Pérez, quien ya fue Gobernador del departamento y además fue escogido en su momento como el mejor mandatario regional del país.

Los dos candidatos destacaron, con la firma del acuerdo, que su trabajo mancomunado e incansable es por Antioquia y el bienestar de los ciudadanos del departamento en zonas urbanas y rurales.

La adhesión de Bedoya a Pérez, que proyecta sumar más de un millón de votos, fue planteada con base en las siguientes metas programáticas:

– Vías para el progreso y la movilidad sostenible.
– Diversidad, inclusión y equidad de género.
– Educación y acceso a capital de trabajo.
– Internet y Conectividad gratuitos.
– Minería verde y sustentable, fuente de riqueza para todos.
– Salud con calidad e inmediatez.
– Deporte y cultura, Antioquia tierra de campeones.
– Fortalecimiento del campo y medio ambiente sostenible.
– Seguridad y convivencia ciudadana.
– Cuidado y bienestar animal.

Julián Bedoya señaló: “Desde hoy le informamos a los antioqueños y a los colombianos que mi familia; la familia de “La Renovación”, “Piensa en Grande”, y que a la experiencia, la realización de grandes obras, la transformación no solo de Medellín, sino del departamento de Antioquia, le sumamos todo lo que nosotros hemos construido por las regiones y las gestiones que hicimos desde el Congreso de Colombia. Vamos todos por esta meta; un millón de votos para que Luis Pérez sea el próximo Gobernador”.


Mientras tanto, el próximo Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo un llamado al departamento a seguir pensando en grande por el futuro de Antioquia: “A Antioquia lo han querido convertir en un territorio de extremos, pareciera que aquí, los que no pertenecemos ni a la extrema izquierda ni a la extrema derecha no tuviéramos cabida en este país, cuando somos mayoría.

Yo no soy petrista y tampoco pertenezco al uribismo, yo soy un hombre progresista como le gusta a toda Antioquia y vamos a trabajar siempre pensando en la unidad. Esta unión que hoy se registra, con la gran tarea que ha desarrollado el doctor Julián en Antioquia, es lo que nos ha llevado a pensar que la meta de un millón de votos es la meta que nos vamos a poner por la grandeza de Antioquia”.

Esta adhesión histórica para lo que será el futuro de Antioquia y que representa la fusión de los dos equipos políticos más grandes y más fuertes del departamento, fue recibida y acogida con respaldo total por los equipos de cada uno de los aspirantes en el departamento, y recibió el apoyo inmediato de más de cien primeras damas de los municipios antioqueños.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1