Uribe describe a Gustavo Bolívar en un agarrón virtual en el Congreso

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia

 

Ahora los agarrones en el Congreso de la República no son presenciales por la pandemia del Coviv-19, son igual de acalorados, pero virtuales.  En esta oportunidad el Senador Álvaro Uribe, del Centro Democrático, describe a su colega de la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, en un debate sobre las supuestas chuzadas y seguimientos en el Ejército contra periodistas y personalidades.

“Perfilarlo a usted es muy fácil Senador Bolívar, con sus yates sabemos lo rico que es, escucharlo sabemos lo inteligente que es, y leyéndolo en las redes sabemos la buena persona que es”, enfatizó Uribe. Miren…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

8 COMENTARIOS

  1. El senador tiene la razón. Como se define a un tipo que solo trata de exhibirse en el congreso. Que diga que proyectos a puesto a consideración en el Senado . Como todos buscando la paja en el ojo ajeno……..

  2. Si se conoce un poquitico de historia es claro que ni mostrando todas las propiedades que tiene, el senador Gustavo Bolívar podrá ostentar el 1% de lo que el senador Álvaro Uribe posee gracias a la parapolítica y el narcotráfico y si de inteligencia se trata que más inteligencia que chuzar a congresistas opositores y periodistas violando por completo su intimidad sin que le pase nada y lo de buena persona en su caso Doctor Álvaro es muy cuestionable ya que después ee robarle beneficios a los trabajadores de clase media y baja hoy usted se muestra como buena persona al estar en contra de las reformas que bajo cuerda usted mismo propone.

    • El don de gentes no se compra, se nace con el. El mono aunque de seda se vista, mono se queda. El gallinazo por mas alto que vuele, en cualquier momento tiene que bajar a comer mierda. En resumen ni con Yate, ni BMW, ni zapatos Ferragamo, va a estar ninguno de estos haraganes a la altura del excelentisimo Dr. Alvaro Uribe Velez, los unos son simples visitantes al sagrado recinto de la constitucion, que solo van a perseguir a sus oponentes, a cobrar un salario y no hacen ninguna labor por la comunidad, el Dr. Uribe ha sido designado como el mejor senador del congreso, porque siemnpre ha ejercido sus funciones a cabalidad.No se puede confundir una negra en pelota, con una pelota negra.

  3. Fernandiño como que se la fumo verde,seguro estoy que hasta alimentación de familias en acción habrá recibido.
    Será que esta muy contento con la manera como denigra ese individuo bolívar de la mujer Colombiana .A no ser que usted fernadiño sienta identificada a su sea madrecita o hermanas como las muestra esa piltrafa de persona que es ,da vergüenza decirle senador al indio bolívar

  4. Señor expresidente Uribe muy buena salida, eso es lo que tiene que hacer, usar la ironía fina y dejar como un cuero a sus calumniadores. Muy bien lo que hizo con este mequetrefe y con el Roy Roberas.
    Con lo que sí no estoy de acuerdo es conque usted le conceda entrevistas a medios de comunicación que permanentemente lo están vilipendiando, y mucho menos a periodistas de pacotillas que quieren ganar notoriedad entrevistando al hombre más prestigioso de Colombia, y menos aún si éstos están llenos de odio contra usted, como el caso de la impertinente -por decir lo menos- que lo entrevistó en Blue Radio que tampoco es un medio afín a su persona.

Deja un comentario