Todos contra Iván Duque, pero este les gana el Debate Caribe (Videos)

0
2135

En el gran debate presidencial que se llevó a cabo en Barranquilla, auspiciado por la Universidad del Norte, El Heraldo y El Canal Telecaribe, todos los candidatos expusieron sus propuestas, pero el que más se destacó fue Iván Duque del Centro Democrático. Todos se lanzaron entre sí punzantes preguntas, según las reglas del encuentro televisado.

Duque les respondió a Petro, Fajardo, Vargas Lleras y De La Calle, despertando los aplausos de los asistentes.

De acuerdo, con el público, Duque fue el ganador de este Gran Debate Caribe, especialmente por su respuesta de cierre, cuando le respondió a Vargas Lleras en el sentido que este había cogobernando con el actual Gobierno de Juan Manuel Santos y parte de los poblemas que hoy vive el país también son su culpa.

Duque le aclara a Vargas Lleras su relación con Juan Manuel Santos y la Fundación Buen Gobierno y le recuerda que el Vicepresidente siempre se quedó callado ante las irregularidades del Gobierno.

Duque le recuerda a Vargas Lleras que este fue parte del Gobierno de Juan Manuel Santos y prometió cumplir su palabra de que ningún criminal de lesa humanidad particiaparía en política sin cumplir sus penas.

Duque le responde a Petro sobre la impunidad de la Justicia Especial para la Paz, JEP.

Duque le responde a Humberto De La Calle sobre no acabar las Cortes, pero sí reducirlas. Le recuerda su mala memoria porque el negociador de La Habana siempre dijo que los guerrilleros nunca llegarían al Congreso sin reparar a las víctimas y allí están.

Duque le responde a Sergio Fajardo sobre la polarización del país por parte de Santos y Uribe. Duque le recuerda que Uribe lo impulsó cuando era Alcalde de Medellín y Santos también lo apoyó.

Duque le responde a Petro y le dice que le gustaría que el exAlcalde de Bogotá pidiera también para la guerrilla de las Farc las mismas penas que solicita para los paramilitares. A Fajardo le recuerda que él pertenece al Polo Democrático, uno de los partidos más corruptos del país que protegió a Samuel Moreno.

Ahora en la Costa Caribe dicen que todos pensaban que Duque era un pollo al que iban a acabar, pero resultó ser un buen gallo de cuerda fina…

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here