Óscar Iván Palacio propone un pensión digna para los colombianos

0
770

SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN.

Óscar Iván Palacio es uno de los colombianos que más sabe del tema pensional en nuestro país, son decenas de casos que atiende a diario en su oficina jurídica del centro de Bogotá. Todo ese conocimiento aspira a llevarlo al Congreso de la República para ayudar a los ciudadanos más necesitados y que no tienen su pensión. Por eso, es el candidato Senado #51 por el Partido Conservador.

Palacio recuerda que Colombia empieza a envejecer en la miseria y la pobreza y no se puede permitir que esto le suceda a los ciudadanos, por eso, propone, entre otras cosas, una Pensión Digna y asistencial para los adultos mayores sin recursos.

Palacio también promete crear un proyecto de Ley en el Senado para implementar en forma más fácil La Pensión Familiar, que ya existe pero no cumplió su propósito. Es una norma creada para beneficiar 300.000 familias colombianas, pero en la actualidad solo 280 familias han obtenido ese beneficio.

Tampoco pasa por alto la Pensión Campesina, mediante la cual busca que el Estado les dé una pensión de medio salario mínimo a los colombianos que trabajen en las áreas rurales de nuestro país y que sean adultos mayores de 70 años. Esto, para que esos ciudadanos  vivan con dignidad el resto de sus vidas.

“Los invito a apoyarme con su voto este 11 de marzo para hacer realidad estas leyes sobre las pensiones de los colombianos más necesitados”, les pide Óscar Iván Palacio, el candidato No 51 al Senado por el Partido Conservador.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here