Oscar Iván Palacio explica cómo reclamar su pensión con un Cálculo Actuarial

Compártelo:

Si usted está ad portas de su pensión por edad, porque la cumplió o la va a cumplir, pero le faltan semanas para lograr ese objetivo ya que tuvo un empleador o una empresa omisiva que no le consignó esa obligación, o por cualquier otro motivo, usted puede reclamar esas semanas y pensionarse con un Cálculo Actuarial. Así lo explica el experto en el tema Oscar Iván Palacio, columnista de nuestro portal.

Según Palacio, no importa que hayan pasado 5 años, 10 años, 20 años o 30 años, esas semanas se pueden recuperar en cualquier época y en cualquier lugar de Colombia con el Calculo Actuarial.

Todos los colombianos, ya sean empleados públicos o privados pueden utilizar esta herramienta para su beneficio y se pueden recuperar 1, 10, 100 o más de 500 semanas, con el fin de obtener un pensión que le servirá para su vida en la vejez.

Para más información contecte a nuestro portal  laotracarapi@gmail.com

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.