La campaña sucia también funciona en Estados Unidos


 

El diario sensacionalista New York Post emitió el domingo 31 de julio de 2016 una explosiva portada con fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del polémico magnate y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa ya desaparecida en los años 90, así lo confirma el medio virtual Infobae.com, el republicamos para nuestra revista.

Esta coincidencial o coyuntural publicación, al parecer hace parte de la batalla política entre las candidaturas la Presidencia estadounidense. Para muchos expertos, esto hace parte de la guerra sucia en la campaña política local, esta vez, contra Trump.  Recordemos que la campaña de su contendora, Hillary Clinton, recientemente fue objeto de un ataque para hacerle daño. Eso sucedió cuando fueron revelados a la opinión pública 22 correos privados de  Clinton, cuando era jefe del Departamento de Estado, los cuales tendrían secretos de Estado.

Lo cual provocó la respuesta airada de Ted Cruz. “Donald, los hombres de verdad no atacan a las mujeres. Tu mujer es bonita, y Heidi es el amor de mi vida”, escribió el senador estadounidense, de padre cubano.

Melania Trump tenía 25 años cuando posó para la revista francesa masculina Max (Alé de Basse­ville)

Las fotografías de Melania muestran a la entonces modelo eslovena de 25 años luciendo nada más que zapatos de tacón alto y posando para la cámara.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la edición de enero de 1996 de la revista masculina francesa Max Magazine, según detalla el periódico New York Post.

Melania era conocida por su nombre profesional Melania K (Alé de Basse­ville)

Melania, que era conocida por su nombre de modelo profesional como Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basseville. “Ella estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, recordó de Basseville al diario neoyorquino, agregando que la ex modelo nunca se sintió incómoda posando desnuda en la producción fotográfica.

La sesión tuvo lugar en 1995, poco después de que la modelo eslovena Melania llegara a Manhattan, EE.UU. En 1998 conoció a su actual esposo Donald Trump en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas”, declaró Donald Trump al ser consultado por el citado medio. “Fue para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”, agregó el candidato republicano.

Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario norteamericano y la ex modelo europea de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach.

Con información de Infobae.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario