Las imágenes que recorren las redes sociales parecen demostrar la estrecha relación de amistad e ideología de la exsenadora liberal con el grupo guerrillero.
Aunque la ex Senadora Piedad Córdoba siempre ha negado pertenecer a las Farc, lo cierto es que las pruebas testimoniales y documentales argumentadas por el Ministerio Público demuestran una familiaridad que sobrepasa la simple mediación de una ciudadana común. Esas evidencias, públicas y recaudadas del computador del extinto jefe guerrillero Raúl Reyes, fueron la base de la inhabilidad de 15 años que le impuso la Procuraduría General de la Nación, en cabeza de Alejandro Ordóñez.
Como se recordará hace unos meses el Consejo de Estado en una polémica decisión tumbó la inhabilidad de Córdoba, quien reciente y temerariamente demandó al ex Procurador Ordóñez por injuria y calumnia.
A raíz de todas esas cuestionadas fotografías y textos que inundan las redes sociales, la opinión pública se hace preguntas sobre la realidad política e ideológica de la ex Senadora. ¿Será Piedad Córdoba la candidata de las Farc a la Presidencia? … algo oculto se está cocinando en las filas guerrilleras, que ponen todos los tropiezos y exigencia para entregar las armas y sus multibillonarias propiedades, a pesar de firmar un Acuerdo de Paz con el Gobierno Nacional.
Estas fotografías comprometedoras de la ex Senadora Córdoba, confirmarían la cercanía de la dirigente política con la organización subversiva.
Por Edgar De Castro
@edetor