El vociferante Pirry también está en la lista de los contratistas del Estado, pero eso lo calla

Compártelo:

Pirry, el recordado productor de Televisión a quien el Canal RCN TV hizo famoso con su programa de reportajes, también está en la lista de las personalidades santistas, que odian al gobierno del presidente Iván Duque Márquez, por una razón poderosa: Jugosos contratos con el Estado, el mejor antidepresivo del mundo.

Son famosos los videos de Guillermo Arturo Prieto La Rotta, conocido como Pirry, en las redes sociales criticando y atacando ferozmente, con su lenguaje agresivo y desparpajado, a todo lo que tenga que ver con el Gobierno Nacional como cualquier militante más de la izquierda.

Pirry tuvo contratos (hablando solo de los conocidos) con el Estado en el 2017, el 2017, 2018 y 2019 por más de 96 millones de pesos. Aunque el investigador del Twitter conocido como @juliodenuncia1 asegura que Prieto La Rotta consiguió negocios por un monto de $150.874.000.

Sus contratos fueron a dedo con la Alcaldía de Cajicá (Cundinamarca); Alcaldía de Tunja (Boyacá); Cámara de Comercio de Bucaramanga (Santander) y la Gobernación de Cundinamarca. Algunos firmados como persona natural (a nombre propio) y otros mediante su empresa PIRRY PRODUCCIONES EU.
Los objetos son variados y desde Conferencias, acompañamientos, lanzamiento de marcas o charlas sobre “la Felicidad Vs el Miedo”.

………………..

………………..

………………..

………………..

Sus detractores dicen que Pirry ha ganado miles de seguidores en las redes y se ha vuelto viral, más de una vez, atacando al Estado, pero vive de este.

Por eso, en las mismas redes ahora aseguran que Pirry, quien fue noticia hace algunos días porque padeció de una profunda depresión, se enfermó por la falta de contratos con el Estado o la famosa “mermelada”…

Compártelo:
Imagen por defecto
Sixto Alfredo Pinto
Director de La Otra Cara. Investigador, Periodista y Escritor.


4 comentarios

  1. Es claro que cuando se quiere atacar se buscan los defectos en los demás para hacerlo, eso es bajeza; si bien, es de explicar que el Sr. Guillermo Arturo Prieto La Rotta es contratista y no contratante, y que sus acciones profesionales son bien conocidas y avaladas por todos los estamentos públicos, no existe en esta nota del Sr. Sixto Alfredo Pinto una intención diferente, más que el de atacar a una persona que a demostrado ser profesional en lo que hace, y que más allá de esta infame comparación, el Sr. Ministro fue colocado a DEDO por el señor presidente solo por ser hijo de militares sin tener ningún tipo de experiencia en el cargo, y ahora a DEDO también el adjudicó contratos a una empresa que es de sus “amiguis”, quienes trabajaron con el ICBF. Será que este medio tendrá credibilidad. Allá aquellos que tragan entero y no investigan. Ah!, otra cosa, el Sr. Guillermo Prieto, solo está citando lo que dice un medio famoso y publicitado en demasía como lo es el periódico EL TEMPO cuyos accionistas son bastante cercanos al gobierno de Duque, entonces, no sé qué trata de hacer el Sr. Director, Investigador, Periodista y Escritor de de La Otra Cara, ¿Será que está siendo objetivo e imparcial?

  2. Ese es un pícaro igual que todos los de la izquierda que quieren quedarse con lo de los demás, no defiendan lo que no tiene defensa.

  3. Otro izquierdozo resentido este tal pirry,,#No Mas Petro, te felicito presidente Duque y nada de mermelada para los mamertos , Pirry y su estado mermedepisivo.

  4. No veo nada malo en los contratos de Pirry ni cuantiosas sumas, también informó que las Cámaras de Comercio son privadas no públicas y que está muy mal atacarlo con el tema de la depresión. No me gusta mucho Pirry pero esto que dicen es muy tonto para atacarlo.

Deja un comentario