Nuevos Generales de la Policía Nacional

Compártelo:

De los 46 ascensos a Generales de oficiales de las diferentes fuerzas militares, fueron promovidos 16 miembros de la Policía Nacional, cuyas hojas de vida, pasaron a consideración del Senado de la República, organismo que al comprobar que cumplían con los requisitos consagrados en la Constitución Nacional, la ley y las normas vigentes, las aprobó. Surtido el presente prerrequisito, fueron promovidos por decreto 1390, del 26 de octubre/2020, del Gobierno Nacional los siguientes oficiales de la Policía Nacional:

 

A quienes felicito de corazón, por su abnegada y heroica tarea en defensa de los colombianos.

En ceremonia virtual, hoy, ocho de diciembre, el señor Presidente, Iván Duque, les impuso las  insignias y entregó el ‘Bastón de Mando’.

Sin demeritar las virtudes y valía de cada uno de los consagrados, resalto -por conocimiento directo- las del admirado, Mayor General, LUIS ENRIQUE MÉNDEZ REINA, a quien le hago llegar, a nombre de los míos, una efusiva y afectiva felicitación por tan lúcido, lustroso, rutilante logro personal.

Exaltación y reconocimiento al esmerado, limpio, puntual empeño y pasión en el escrupuloso, recto cumplimiento del deber, de las competencias y obligaciones, que le han granjeado la admiración de quienes lo conocen y rodean, al escalar tan alta, destacada,

El Mayor General Luis Enrique Méndez Reina con su señora esposa Ilva Francis Olmos

dignificante, merecida posición que ostenta; recompensa a la aptitud, capacidad, carácter -responsable y esforzado-, constancia e idoneidad en la calificada, extensa, impecable y trasparente carrera profesional, dentro de la centenaria institución policial.

Talento, dedicación y empeño, dedicados al servicio ciudadano, evidenciados en la honrosa cúspide alcanzada; galardón que habla por sí solo y que lo catapulta y convierte en orgullo -indescriptible- para su hacendosa familia -de sangre y política-, de los padres, admiradores, amigos y colegas, que -a una- se sienten orgullosos de verlo convertido en insuperable, maravilloso ejemplo, modelo a seguir por las nuevas generaciones de colombianos.

Asumo la vocería de todos, para hacerle saber que estamos pletóricos compartiendo con usted, su afectuosa, cálida esposa, Ilva Francis, de sus hijos Juan Diego y Daniel, de sus padres y hermanos, la alegría por el nuevo, deslumbrante ascenso.

De nuevo, sinceras felicitaciones, deseándole que siga cosechando más logros y éxitos, que le traerán -de seguro- nuevas y gratas satisfacciones que dejarán -una vez más- en alto su nombre, implorando de paso que la bendición del Altísimo lo acompañe siempre. Que Dios lo bendiga. Amén.

Bogotá, D. C., 09 de diciembre de 2020.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
mario arias gómez
Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario