¡Preocupante! Llegó a Bogotá la droga Zombi, el Fentanilo, que mata a 300 personas diarias en EE.UU.

Compártelo:
En la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, las autoridades hallaron más de 160 ampolletas de Fentanilo. Además, durante el operativo fue capturada una persona.

Como un asunto de seguridad nacional, así calificó el fiscal general Francisco Barbosa la aparición de 163 ampolletas de Fentanilo en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá,  en un operativo liderado por el ente investigador. Además, en medio de la operación, terminó capturada una persona.

“Esta es una droga que no se había visto en el país de esa manera, es la famosa droga que se denomina ‘Captagon’ en Siria, es la droga de los yihadistas y que está generando 300 muertos en Estados Unidos diarios, alrededor de 100.000 muertos el año pasado. Tiene sacudida a África, tiene sacudidos a algunos países árabes, su centro es Siria y encontramos eso en Kennedy, en la ciudad de Bogotá”, dijo el fiscal Barbosa.

Con el hallazgo de esta droga en Bogotá, la Fiscalía está investigando si fue ingresada al país o ya se está produciendo. Así mismo, detalló que durante el allanamiento y operativo que se adelantó durante este resultado fue capturada una persona.

Después del hallazgo en el sur de Bogotá, el fiscal General Francisco Barbosa le envió un mensaje al Gobierno asegurando que tiene más de 4.300 órdenes de captura ejecutadas y que la Policía no estaría haciendo su trabajo.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1