El sector de Andalucía, en el nororiente de Medellín, tendrá cierre vial por mantenimiento de la Línea K del Metrocable 

Compártelo:

– La medida se adoptará entre el 29 de junio y el 9 de julio.  Barrio Colón y las escaleras eléctricas de la comuna 13, también tienen cierres viales, desde el lunes 27 de junio, por grabaciones cinematográficas. 

Para adelantar labores de mantenimiento del Metrocable Línea K será necesario el cierre total de la calle 107, en el sector de Andalucía, en la comuna 2-Santa Cruz, entre el 29 de junio y el 9 de julio. 

Comandante de Tránsito de Medellín, Luis Fernando Vanegas 

“Desde la Secretaría de Movilidad dispondremos de nuestros agentes de tránsito para acompañar los distintos cierres viales que se presentarán en los próximos días, en varios sectores de la ciudad. Invitamos a estar atentos a la señalización de estas zonas y a tomar vías alternas para que sus desplazamientos sean ágiles y seguros”, afirmó el comandante de Tránsito de Medellín, Luis Fernando Vanegas. 

Adicionalmente, del 27 de junio al primero de julio, habrá cierres en Barrio Colón, en la comuna 10-La Candelaria y en la zona de las escaleras eléctricas de la comuna 13-San Javier, debido a la continuación de las grabaciones del proyecto cinematográfico más grande que hasta ahora ha tenido la ciudad.

 

Los cierres se harán de la siguiente manera:

Barrio Colón (27 de junio)

– Cierre total de la carrera 48, entre calles 38 y 43.

– Cierres totales en las calles 39, 40, 41 y 42, entre la avenida Oriental y la carrera 50.

 

Escaleras eléctricas de la comuna 13 (28 de junio)

– Cierre total de las calles 38A y 38, entre las carreras 107 y 110.

– Cierre total de la carrera 109, entre las calles 39 y 35F.

Quienes requieran transitar por el barrio Colón podrán tomar como vías alternas la avenida Oriental y la carrera Palacé. En el caso de los conductores que necesiten movilizarse por el sector de Andalucía podrán tomar como vías alternas las calles 109 y 110.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.