Esteban Restrepo, una jóven promesa antioqueña que lidera el Comité de empalme entre el Gobierno de Petro y Antioquia

Compártelo:

El jóven Esteban Restrepo, exsecretario de Gobierno de la Alcaldía de Medellín, se une al comité del nuevo Gobierno Nacional del Presidente electo Gustavo Petro Urrego, como director de empalme para la relación de Antioquia con la Nación.

Restrepo es una nueva promesa política antioqueña, que se destacó en su pasado como funcionario público, como un gran ejecutor  y transparente con los manejos de los recursos del Estado. Al igual que el Alcalde medellinense Daniel Quintero, fue un pilar en la lucha contra la corrupción y no tiene denuncias por irregularidades en su gestión.

Dentro de los temas que va a trabajar o priorizar Restrepo en su empalme, quien lideró la campaña del Pacto Histórico en Antioquia, se encuentran:

– Buscar acuerdos con grupos económicos y empresas.
– Viabilizar proyectos de infraestructura educativa, vial, puertos, conectividad aérea y Metrocables.
– Conectividad a Internet urbana y rural.
– Desarrollo del campo y protección del medio ambiente.
– Seguridad y Salud.

Restrepo sería uno de los hombres fuertes dentro del Gobierno del Presidente Petro y un futuro líder del progresismo en próximas elecciones.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.