El éxito de “HOME: No Hay Lugar Como El Hogar”


 

Un grupo de pacíficos alienígenas llamados los BOOV se encuentran huyendo de sus enemigos y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres, conocido como OH, accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente de color y su gato gordo.

Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un cómico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano.

Esta es la trama de la nueva película animada “HOME: No Hay Lugar Como El Hogar”, de la firma estadounidense DreamWorks, que promete convertirse en un éxito de taquilla internacional. La historia ya llegó a Colombia y se estrena en varias salas de cine de diferentes ciudades del país.

La cinta es dirigida por Tim Johnson ( De Cómo entrenar a tu dragón) con un gran reparto compuesto por Rihanna, Jim Parson, Jennifer Lopez y Steve Martin.

Este es el Trailer del Films:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario