Farándula y sus caras – Diana de Gales – Carla Bruni, define la belleza otoñal

Diana de Gales
Diana de Gales.

Por: mario arias gómez.

 

- Publicidad -

E

l 1° de julio de 1961, nació la bella, Diana de Gales, primera esposa del apático, decaído, frío y pachucho Príncipe  Carlos, heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique, fallecida a los 36 años en París, el 31 de agosto de 1997, luego de un fatal e inexcusable accidente de tránsito.

Resultado de imagen para Fotos de Carla Bruni, ex Primera Dama de Francia
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.

C

arla Bruni, ex Primera Dama de Francia, definió así la lindura otoñal: “A partir de los 50 o 60 años, la belleza es el resultado de la simpatía, de la elegancia, del pensamiento, no más del cuerpo y los rasgos físicos. La belleza se vuelve un estado del espíritu, un brillo en los ojos, el temperamento. La sensualidad va a surgir más de la sensibilidad, que de la apariencia. Una mujer aburrida, deprimida o desagradable, puede ser bonita antes de los 50. Una mujer egoísta, oportunista o cobarde puede ser bonita antes de los 50.  Después, ya no, después se acaba esa facilidad. Después lo que ilumina la piel es si ella es amorosa o no, si es educada o no. Después de cierta edad, la belleza viene del carácter. De la manera en que los problemas son enfrentados, de la alegría al despertar y de la actitud. A cierta edad, la amistad es la crema que estira las arrugas, el afecto es el protector solar que protege el rostro. La belleza pasa a ser la comunicación, el buen humor. La belleza pasa a ser la inteligencia, la gentileza. Después de los 50, 70 o los que vengan, sólo la felicidad rejuvenece…

J

 

ennifer Lopez, reveló detalles de la relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien se casará muy pronto.

grupo larepublica
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y el ex Marc Anthony.

La pareja lleva un poco más de dos años juntos. Contó cómo fue el primer encuentro con su novio hace 14 años.

“Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”.

Resultado de imagen para Fotosde la pedida de mano entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez,

El siguiente paso, subir al altar.

“N

 

o es fácil ser bisexual porque nadie te cree”.

Resultado de imagen para Fotos de la bisexualidad de Jaime Bayly
Jaime Bayly, Zoe, fruto de su matrimonio con Silvia Núñez.

El confeso maricón Jaime Bayly, manifestó: “Somos una pareja abierta en la medida en que nos contamos todo: nuestros secretos y fantasías, eso es muy saludable”, acotó.

Resultado de imagen para Fotos de la bisexualidad de Jaime Bayly

 

“El gay piensa que sigues siendo un gay, sólo que ta da un poco de vergüenza o lo quieres maquillar. El hombre macho heterosexual de la caverna, a la antigua, tampoco te cree, porque piensa que si te gustan los tíos, no perteneces al club de los machos. Te quedas en el medio del camino”.

 

 

La caricatura de la semana

caricatura futbolistas famosos_13
Ronaldo Nazário, el ‘9’ que hacía lo que quería con la pelota a una velocidad trepidante.

Guayaquil (Ecuador), 02 de julio de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario