Inodoro de oro usado por Churchill fue robado

Inodoro de Oro
El Inodoro de Oro macizo de 18 kilates de Churchill, Primer Ministro británico, fue fabricado por el artista italiano Maurizio Cattelan.

 
Un inodoro de oro macizo de 18 kilates -mostrado por primera vez en el Museo Guggenheim de Nueva York- fue robado del Palacio de Blenheim (Woodstock, Reino Unido), en donde nació Winston Churchill.
Inodoro de oro es robado de la mansión donde nació Winston Churchill
El sanitario valorizado en más de 1,20 millones de dólares formaba parte de la exposición del artista italiano Maurizio Cattelan. La Policía local capturó a un hombre de 66 años, pero la valorizada pieza aún no ha sido encontrada. El retrete podía ser usado por los visitantes.
L
uego de negarlo tajantemente, se supo que la reconocida actriz Verónica Castro, se casó años atrás con la conductora Yolanda Andrade, como lo indicamos hace poco.
Verónica Castro y Yolanda Andrade.
Se indicó que las famosas artistas mexicanas se casaron en Ámsterdam en 2004, matrimonio que se aclaró solo fue simbólico, ya que “Verónica estuvo sola durante muchos años, y fue cuando Yolanda -quien tiene el ‘palito’ para convertir a las mujeres en lesbianas- entró a su vida. Cuando se casaron, Yolanda tenía 31 años y Verónica 50, ceremonia efectuada estando ambas ebrias”, se informó.
H
ace poco corrió un ‘fake news’ -tipo de bulo (chisme), falsedad articulada de manera deliberada para que parezca verdad) en forma de pregunta: ¿Barack y Michelle Obama se divorcian tras 27 años de matrimonio? Rumor que corrió como pólvora, sorprendiendo a los estadounidenses y comunidad internacional.

Barack Obama y Michelle Obama contrajeron matrimonio en 1992. [FOTO: Instagram]

Cabe recordar que Barack y Michelle se casaron en el año 1992, y como producto de esa matrimonio tienen dos hijas: Malia y Sasha.

¿Barack y Michelle Obama se divorcian tras 27 años de matrimonio?

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema para desmentir o confirmar esa información.

Caricatura de la semana

Resultado de imagen para Caricaturas de Barack y Michelle

Bogotá, D. C. 25 de sepptiembre de 2019

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario