La Farándula y sus caras – Emme, la hija de Jennifer López – Los (las) Ramos – Críticos de Shakira

Emme

 

Por: mario arias gómez.

- Publicidad -

L

a hija de Jennifer López, dio otra muestra de su poderosa voz.

Emme,  volvió a dar una muestra de su potente voz al aparecer en una grabación de un ensayo. La chica de 11 años se dejó ver al lado de su mami en un reciente vídeo, que presentó a las chicas López entonando una parte del popular tema “Limitless”.

Resultado de imagen para Fotos de La hija de Jennifer LopezMadre e hija compartieron un solo micrófono, que puso en evidencia la versátil voz que posee la también pequeña del cantante Marc Anthony a tan corta edad.

 

Duelo de estilo en la boda del hermano de Sergio Ramos.Resultado de imagen para Fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Duelo de estilo en la boda del hermano de Sergio Ramos ¿Pilar Rubio más espectacular que la propia novia (Vania Millán)?

¿Pilar Rubio más espectacular que la propia novia? En la boda del sábado 15 en Sevilla, de Rene Ramos, y la ex Miss España Vania Millán. Pilar acompañada de Segio, tras dar a luz a su primer hijo. La presentadora no defraudó a nadie con un vestido rojo, completamente espectacular, eclipsando en cierta manera a la novia.

S

hakira es criticada por cibernautas tras mostrar su desaliñada apariencia.

Sus  fanes  critican por su descuidado aspecto físico. “Tiene la cara hinchada está reembarazada”, “Necesitas un look nuevo empezando por el pelo y maquillarte y vestuario”, “Algo se hizo en la cara”. “Shaki, te están dando duro los 40″, comentaron algunos. .

Sin embargo, también recibió el apoyo de sus verdaderos admiradores: “Shakira sigue siendo una rockera”, Te admiro. Mis respetos”, “Eres la mejor del mundo”, “Hermosa y radiante mujer”, escribieron otros.

La caricatura de la semana

caricatura futbolistas famosos_14

Guayaquil (Ecuador), 24 de junio de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario