La Farándula y sus caras – José José- Jennifer López – Neymar

José José, habría sido violado de niño, reveló exesposa.

Por: mario arias gómez.

L

- Publicidad -

a exesposa de José José, hizo fuertes revelaciones en torno a la vida sexual del cantante mexicano. Anel Ñoreña, señaló que su exesposo, fue violado cuando era pequeño, por un grupo de niños de la calle dedicados al alcohol.

“A José José lo violaron los amigos, le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben hacer”, precisó.

Jennifer López cancelaría boda con Alex Rodríguez, por infidelidad.

Una persona allegada a la cantante Jennifer López, informó al medio que la cantante estaría pensando en cancelar su boda, con el exdeportista Alex Rodríguez, tras los rumores que indican que el exbeisbolista le habría sido infiel.

“Ella (López) estaba muy emocionada, después del pedido de matrimonio (por Rodríguez) en marzo, y ya estaba haciendo planes, pero desde las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, eso la dejó sin muchas ganas (de casarse)”, señaló la fuente.

Neymar
¡Desesperado! Neymar lloró en reunión con Tite por denuncia de supuesta violación sexual

Neymar atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera, luego de que se hizo pública la denuncia de una modelo por presunta violación. En medio de ello, el brasileño tuvo una reunión con el entrenador de la ‘Canarinha’, Tite, y llegó hasta las lágrimas

De acuerdo a lo informado, Neymar se emocionó tanto al referirse a la acusación, que rompió en llanto en el encuentro con el técnico, minutos antes de iniciar el entrenamiento de la selección.

Caricatura de la semana

Resultado de imagen para caricaturas de neymar junior
El ‘culipronnto’ de Neymar

Bogotá, D. C., 10 de junio de 2019.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario