La hija de Carlos Vives (Lucy), en topless y diminuta tanga. El matrimonio de ‘Rafa’ Nadal

Carlos Vives y su hija
Carlos Vives y su hija Lucy Vives.

 
Mario Arias Gómez
L
ucy Vives -la desinhibida hija de Carlos- sigue dando de qué hablar. Modelo atrevida que se ha dejado ver con poca ropa y así sucedió en su más reciente ensayo, al dejarse fotografiar -en blanco y negro- en el subway de Nueva York con solo una provocadora y diminuta tanguita.
tweet pictureNo es la primera vez que sale en poses así de destapada ya que anteriormente apareció sin ropa completamente.
tweet pictureHace algunos meses se habló de una relación con la cantante de Fifth Harmony, Lauren
I
mágenes de la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló, en las que la pareja posa con el mar de fondo, desde una de las terrazas del enclave en el que tuvo lugar el enlace, la villa de Sa Fortalesa, en el municipio mallorquín de Pollença.

Resultado de imagen para Fotos del matrimonio de Rafa Nadal

La unión tuvo lugar en la intimidad, junto con familiares y amigos.

Rafa Nadal y Mery Perelló, en su enlace celebrado el 19 de octubre en Sa Fortalesa, en Mallorca.

Un hecho a recalcar es que las condiciones fijadas por los contrayentes, es que ningún periodista pudiera entrar a la ceremonia como al festejo.

Fotografía facilitada por la Fundación Rafa Nadal del tenista Rafa Nadal y Mery Perelló, ayer sábado en sa Fortalesa

- Publicidad -
Los detalles se conocieron de forma indirecta. Varios redactores gráficos pudieron captar, aun así, algunas imágenes lejanas de la ceremonia.
L

 

n hombre en la China, identificado como Xu Shinan, decidió cumplir uno de los últimos deseos de su prometida, que falleció por un cáncer de mama. El joven celebró la ceremonia de boda y se casó con el cadáver de su difunta novia.

Xu Shinan. Foto: difusión.

Tenían todo listo para su matrimonio, pero el inesperado deceso de la joven interrumpió sus planes. Xu Shinan, de 35 años, se casó con Yang Liu después de descubrir que todavía estaba planeando la boda de sus sueños hasta su muerte por cáncer de mama. Foto: The Mirror.
El inusual matrimonio fue realizado durante el funeral de Yang Liu, quien estaba vestida de blanco y su ataúd rodeado de 169 ramos de rosas.

grupo larepublica

La pareja se había comprometido en 2013, tras más de una década de relación. La mujer, que tenía 28 años, falleció el último 14 de octubre luego batallar por más de cinco años contra un cáncer de mamá. Durante la ceremonia, el hombre leyó sus votos matrimoniales, los que conmovieron a sus familiares y amigos. “Esposa, por favor, no te preocupes. Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré”, dijo.

El novio declaró que permaneció al lado del cuerpo de su amada las 24 horas del día durante los siete días después de su muerte, como es tradición en China para homenajear a los difuntos. “Mi esposa decía que nadie debería llorar si moría. Yo contenía mis lágrimas es día, pero cuando fue enviada a cremación, no pude luchar más”, declaró.

El meme de la semana

Bogota, D. C. de 2019.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario