Naruhito, nuevo emperador japonés, realiza ritual ultrasecreto de sexo con diosa

Naruhito
Naruhito

 
K
im Kardashian y Kanye West forman una de las parejas de celebrities más estables. Aunque nadie apostaba por ellos, llevan juntos desde 2012 y ahora han dado un paso más con una sorprendente petición por parte del rapero, al sorprender a sus seguidores, revelando el secreto para lucir escotes a la perfección.
Kanye West y Kim Kardashian en la Met Gala 2015. (Foto: Mike Coppola / Getty Images)
La empresaria no solo compartió la clave para lucir prendas con aberturas pronunciadas, sino que lanzó un producto nuevo de su línea de ropa interior “Skims”, para que sus fans puedan adquirirlos. Se trata de cintas adhesivas que son amigables con la piel y fabricadas con un material suave para no lastimarse, las cuales realzan el busto para lucir el pecho con la ropa. La empresaria confesó que lleva más de una década aplicando este método, sin embargo, aseguró que ella utilizaba cinta convencional que le irritaba la piel y le dejaba heridas.
M
arilé Andrade, hermana de Yolanda Andrade, reveló más detalles sobre el supuesto matrimonio realizado entre Verónica Castro y la conductora, que ha traído gran polémica dejando en claro que fueron pareja. La también conductora declaró que su hermana no inventó la existencia de esta relación sentimental, y reveló cuánto tiempo estuvieron unidas.
“Yo tengo mi verdad y esa es la verdad, si ella lo quiere negar es su rollo y punto. Todos los chismes pasan”. Sin embargo, dijo sentirse contenta de que se revelara la verdad. “Qué bueno que se aclaró y salió la verdad”, desmintiendo así a Verónica, quien se ha encargado de negar rotundamente su relación.
Nuevo emperador en Japón, Naruhito, realiza ritual ultrasecreto de sexo con diosa.
E
l Daiyosai o Rito de la Gran Fiesta se practica desde el siglo XI, hace poco más de mil años. Consiste en que el emperador tiene un encuentro íntimo con Amaterasu, la Diosa del Sol, antepasada de la familia imperial de Japón, según el Sintoísmo, la religión que practican. Los preparativos para el ritual comenzaron hace meses y todo costó 248 millones de dólares. Se lleva a cabo en dos salas de madera que fueron construidas especialmente dentro del Palacio Imperial.

Nuevo emperador en Japón realiza ritual ultrasecreto de sexo con diosa

El emperador permanece seis horas con Amaterasu y es ultrasecreto lo que sucede ahí adentro, donde sólo asisten el emperador, dos doncellas y la Diosa del Sol. Se supone que el emperador tendrá relaciones sexuales con la diosa, quien según la creencia bajará del cielo y entrará en su cuerpo. El Daiyosai es muy importante, pues el encuentro íntimo lo transformará en una divinidad.
El Emperador Akihito concluye los rituales.

La imagen de la semana

‘El Imperio del Sol’

Bogota, D. C. noviembre de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario