Alex Sierra busca acabar con Datacrédito por abusar de los colombianos


 

SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN.

Según este aspirante bogotano, los bancos han actuado como una banda criminal que roba a los ciudadanos sin discriminar los estratos y a la que nadie le dice nada, pero que se debe combatir. ¡Bogotá abre los ojos!
Alex Sierra Franco es un joven dinámico de estrato tres en la Capital de la República, que decidió ser el Candidato #111 de Opción Ciudadana a la Cámara de Representantes por Bogotá, para hacer lo que nadie ha logrado en Colombia: Cerrar Datacrédito por sus reiterados abusos contra los ciudadanos.

Sierra explica en esta entrevista con La Otra Cara porqué quiere acabar con la Central de Riesgo Datacrédito:

Sierra afirma que hay más de 8 millones de personas reportadas en las centrales de riesgo, pero que son colombianos honestos, no son críminales, ya que nunca han dejado de pagar sus obligaciones.

El candidato #111 de Opción Ciudadana sostiene que la mayoría de los bogotanos,  por humildes que sean, pueden acceder a los créditos de los bancos y que desde la Cámara luchará por el futuro económico de los ciudadanos más humildes.

 

Alex Sierra finaliza reiterando tajantemente que si llega al Congreso de la República, los días de Datacrédito están contados…  ¡Bogotá abre los Ojos!

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario