“El Profe” protagoniza el video más visto en Soacha

Eleázar González protagoniza el video más visto en Soacha

 

El candidato a la Alcaldía de Soacha, Eleázar González Casas, conocido como “El Profe”, protagonizó esta semana el video más visto en la televisión y las redes sociales en ese municipio de Cundinamarca, ubicado a pocos minutos de Bogotá.

“El Profesor” afirma, lleno de sensibilidad, que le duele todo lo que pasa en la populosa Soacha, “que siendo tan bonita esté desarreglada; que por su ingenuidad se la sigan robando; que cada día esté más enferma y no haga nada por mejorarse, que teniendo todo al alcance de su mano siga igual, y que se asfixie teniendo tanto aire puro para respirar”.  El aspirante se compromete a darla otra visión a la ciudad en este film de dos minutos, llamado “Lucharé por Ti”.

“Por eso decidí abrir los ojos y luchar por ti, porque tu me lo haz dado todo, pero nunca pierdas la confianza. Mi único anhelo es logar tu sueño. Pero sólo no lo puedo lograr, y por eso, es hora de que nos unamos y este próximo 25 de octubre demostremos nuestro amor por ti”, es la frase de cierre emotiva del “Profesor” González en su video.

Este dirigente social lidera todas las encuestas sobre la intención de voto entre la ciudadanía de Soacha.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario