Las Tres del Tintero de Gardeazábal


 
MUY RARO

El dizque “secuestro” a que fue sometido el capitán en ejercicio de la Policía Nacional Anyelo Palacio es muy pero muy raro y demuestra que detrás del enredo de Palomino,Vicky & cia ltda. hay mucha tela todavía para cortar.

Los medios machistas destacaron la imprudencia de Vicky al dar a conocer el video porque causó la caída del viceministro. Afanados por mostrar que la Policía es un zoco de maricones se negaron a analizarlo en detalle y verificar, en conjunto y frase por frase, que ese video era la demostración de un intento de extorsión.

El hecho de haber grabado al entonces senador Ferro y las frases seductoras que usaba el capitán Palacios evidenciaban no que él, como oficial de la Policia, estuviera buscando la red de prostitución que dicen estrambóticamente que existe, sino que estaba cayendo en el eterno pecado que ha ido acabando con la Policía: la extorsión como fuente de ingreso adicional.Pero más curioso aún resulta que la Policía no lo marginó del servicio activo,lo que hace pensar que cohonestaban lo que hacía o le tenían miedo a que se volviera un ventilador. A muchos otros policías los han marginado de la institución por mucho menos.

Y como solo cuando dieron la noticia que estaba secuestrado supimos que para unas horas después, el domingo en la noche exactamente, Guillén lo entrevistaría en Miami, mas de un colombiano debió haber sospechado que detrás de todo había manejo publicitario.

A Vicky la hicieron renunciar. Al viceministro lo mandaron para la casa. La famosa existencia de la prostitución gay dentro de la Policía tiene más cara de novela que de realidad. Pero lo que si resulta evidente, la corrupción, la extorsión, el microtráfico y la protección al contrabando, no les hacen eco así detengan in fraganti 15 policías. PUBLICADO EN ADN.

PELÁEZ Y GARDEAZÁBAL VUELVEN A LA RADIO

Peláez y Gardeazábal vuelven a la radio por internet oiga la promoción y síganlos todas las mañanas a través de sus tuiteres @eljodario y @eldoctorPeláez

http://www.spreaker.com/user/8676384/pega-pelaez-y-gardeazabal-en-audio-desde?autoplay=1

Todas las mañanas a las 6 y 30 Peláez plantea por tuiter tres a 5 temas a Gardeazábal quien los contesta por escrito. Luego de las 7 de la mañana cuando ya los seguidores hayan tambien dado su opinión sobre los temas, Peláez y Gardeazábal graban 15 minutos de conversación al viejo y agradable estilo que los hizo inolvidables en Colombia.

Unos minutos después, a través de los tuiters @eljodario y @eldoctorpelaez aparecerá el link para oir las interesantes charlas de los dos monstruos de la radio colombiana expatriados de manera casi novelesca de La Luciérnaga.

AMARRADO AL PALO

Hay gente terca que por más que se le diga una y otra vez que no siga pegada del palo, se aferra más a él así todos lo veamos hundirse hasta el cogote con el palo en sus brazos.Eso le está pasando al presidente Santos con el plesbicito. El Fiscal Montealegre, el Procurador Ordóñez y el Contralor Maya han coincidido en que el tal plesbicito, que el Congreso aprobó a las carreras aupados por la camaleónica mentalidad de Roy Barreras, es un exabrupto constitucional.

Las Farc le han dicho de una u otra manera que ese plesbicito no estaba ingresado en los puntos de discusión que han venido conversando en La Habana y que la refrendación del pacto de paz tiene otras opciones menos traumáticas. Por supuesto Uribe y su combo le han repetido hasta el cansancio que esa opción del plesbicito, aprobado tan solo con umbral de 13% de los votantes, es un atropello a la democracia y una manera de imponer la paz que ellos cada vez los trastorna mas.

Pero ninguna de tales advertencias u oposiciones conmueve al presidente Santos. El sigue aferrado al palo del plesbicito así todos lo veamos hundido por la Corte Constitucional o por el voto abrumador de un país que quiere darle de alguna manera un NO rotundo a Santos.

Insistir con el plesbicito es atentar contra la paz que tanto parece haber buscado el mismo presidente. Tenerle tanto miedo a una Constituyente ( que piden las Farc y los uribistas) es tenerle pánico a que la paz sea de todos y no solo impuesta por una minoría estigmatizadora.

Es mejor dialogar sobre el futuro de la patria en una Constituyente que humillarnos a obedecer la determinación de un presidente.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario